Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Hoy quiero creer...

27 mayo 2007

Esta noche ha sido especial. He soñado contigo, y a pesar de saber que al despertar no estarías a mi lado, para amarme. No hubo gestos de desesperación en mi rostro, no hubo gestos de dolor. Sólo una leve sonrisa, por saber que por lo menos en mis sueños te puedo besar.
--
Por lo menos en mis sueños puedo ver tu rostro, puedo sentir tu piel rozar la mía, sentirte mía. Pero siempre sabiendo que cuando abra los ojos, no estarás. Y al cerrarlos, allí estarás esperandome, con esa mirada angelical..
--
Hoy quiero creer que quizás algún día tú y yo dejemos de ser dos almas separadas, que quizás nuestras caminos confluyan en en uno sólo, y no te alejes más de mi... Y que si te alejaras, el olor de tu piel me marcara el camino para estar siempre a tu lado.
--
Hoy quiero creer, que algún día podré estar a tu lado, que algún día podré mirarte a los ojos, y no sea un sueño. Pero sobre todo quiero creer, con todas mis fuerzas, que existes, que estás en alguna parte. Y que tú también estás buscandome...
--
--
Aún sin saber de ti, aún sin ver tu rostro, aún sin soñar contigo. Aún hoy te echo de menos, aún hoy me duele el alma de amarte. Y aún hoy quiero creer que tú me amas.