Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

El chico que dudaba…

22 mayo 2007

Antes de nada decir que este chico puede o no puede existir. No intentéis buscarle parecido en la vida real, sólo quedaros con lo que siente, e intentad responderme a la última pregunta que os hago al final de este ¿cuento?.

Érase una vez este chico que llevaba mucho tiempo con la novia, casi cinco años para ser exacto. Esos años fueron maravillosos tanto para él como para ella. Les encantaba estar juntos.

Pero un día de repente, ella empezó a decirle a él, que ya no la quería como antes. Esto para él resultaba incomprensible, pues estaba tan enamorado de ella como el primer día, pero en el fondo sabía que algo había cambiado. Y no se lo dijo a ella.

Noches antes había tenido un extraño sueño, ¿o no fue tan extraño? Había soñado con una amiga, en el sueño hablaban mucho más de lo habitual, y ella le decía que le quería, luego se despertó. El mismo día que la novia se lo dijo, volvió a soñar con la chica. Pero esta vez se besaban, y él sentía remordimientos en el sueño.

Al día siguiente quedó con su novia y la hizo sentir única y especial. Ella no volvió a decirle nada más sobre el tema. Pero él volvió a soñar… no sabía si decírselo o no pues era la tercera vez. Quizás le estaba dando más importancia de la que la que tenía, o quizás había dejado de amar a su novia…

Ninguno de los dos podía saberlo hasta que no pasase el tiempo. Y el tiempo pasó, ella lo dejo a él, aunque él hizo todo lo posible porque no fuese así, porque no pensara que la había dejado de amar. Porque no era verdad… Pero por más que lo intentó, por más que le suplicó, ella tomo esa decisión, y el quedó solo.

Pasó el tiempo, la soledad atormentaba al chico. No volvió a soñar con su amiga, y se había quedado sin la persona que más amaba… Tuvo la oportunidad de seguir un sueño, pero no quiso seguirlo por seguir la realidad. Al final perdió ambos.


¿Entonces tú que piensas que debemos seguir los sueños o debemos dejarlos marchar?

4 Vencidos:

Anónimo dijo...

los sueños, sueños son son. Simples imaginaciones, creo q hay q darle sobre todo mas importancia a la realidad, lso sueños son generealmente repordudcciones de lo q quisiese q pasara en la realidad, pero no siempre(jaja existen las pesadillas) lo q tenia q haber exo era transformar su sueño en realidad. Con lo referente a la pregunta pues q deje pasar el sueño, q lo intente hacer realidad y si no puede pues q pase, q no se atormente mas con el.

Fran (facu) Spunk

Anónimo dijo...

Creo que no hay que mezclar los sueños con la realidad...
los sueños, sueños son y hay que dejarlos pasar no hay que darle demasiada importancia...

Cuando te tenga que pasar algo, pasará solo hay que esperar...

inma

Anónimo dijo...

bueno yo soy de la opinion de que hay que perseguir los sueños, pero coño! que sean sueñs mas o menos creibles(no lo que soñastes!)... en el fondo todos tenems nuestra estrella que querems alacanzar y que si lo dejams de lado o nos olvidams d nuestra estrella empezamos a morir poco a poco (nuestra personalidad) y nos ocnvertimos en algo inerte, en masa...

en lo referente a la pareja esa... pienso que no se adaptaron al cambio (como en el libro "quien se ha llevado mi queso?") algo que creo que es básico... ademas tb pienso que hasta que no se llega a los 30 (yo tadavia sigo siendo veinte añero) la personalidad de las persoans es muy inestable por lo que es dificil mantener una pareja a lo largo del tiempo...

el loco churruca :P

Anónimo dijo...

por cierto te he agragado al msn x si quieres hablar de siddartha

churruca (no churraca) :P

saludos