Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Dolor

25 marzo 2007

A todos nos han hecho sufir, todos hemos sentido dolor, sin excepción. Todos hemos pasado por intensos sufrimientos, puede que unos sufran por daños físicos, y puede que otros lloren por daños psíquicos. Pero al fin y al cabo daños.
--
Y pensándolo que es el dólor, si no más que un sufrimiento de nuestro cuerpo -o nuestra alma, según el caso-; sufrimientos a veces silenciosos, a veces inapreciables, pero sentibles... Muchas veces los hacemos sin ser conscientes de ello, pero si mirásemos a nuestro alrededor, seguro que hacemos mucho más daño, del que somos capaces de curar. Pero a la vez también recibimos un dolor mayor del que causamos.
--
Lo peor de todo es que pudiera ser que lleguase el momento en el cúal a pesar de seguir recibiendo no seamos conscientes de ello. Y es cuando el dolor finje ser tan sutil como el leve caer de una pluma; pero al igual que la pluma cae sin remisión, el daño nos marca, nos hiere, nos destroza y poco a poco nos consume.
--
Mas, no hay que desesperar, por recibir tanto dolor, ya que como todo, nos vamos haciendo fuertes. En la vida se crece a base de malos momentos, de malos recuerdos, se aprende de las caídas... Y uno puede sacar conclusiones de los daños recibidos por otras personas, y aprender a esquivar sus duros golpes. Y quién sabe, quizás volverlos contra él.
--
Pero claro, no todos poseen esa fuerza interior, y la mayoría caemos y nos hundimos con el peso de todo el daño que el resto nos ha hecho... Y soñamos con el día en que seamos lo suficientemente fuerte de espíritu para gozar libres sin temor a que nos puedan herir.
--
--
Para terminar, frase del Final Fantasy VIII:
"Nadie nos enseña a amar, pero sin embargo, nos enamoramos. Nadie nos enseña a herir, pero sin embargo, hacemos daño a la gente."

1 Vencidos:

Anónimo dijo...

Para empezar comentare esta frase: frase del Final Fantasy VIII:
"Nadie nos enseña a amar, pero sin embargo, nos enamoramos. Nadie nos enseña a herir, pero sin embargo, hacemos daño a la gente." Es q hay cosas q no nos tienen q enseñar son natas. Con respecto al comentario del dolor pues q exista dolor aunq parezca paradojico en cierta parte es bueno por q eso implica q existe tambien el placer o felicidad, puesto q para q sepas lo q es felicidad tienes q haber sabido antes lo q es dolor.

Un ejemplo: para saber lo bien q huele una rosa as tenido antes q haber olido basura si no no lo aprecias verdaderamente, tiesn q tener algo con q compararlo.

Fran (facu) Spunk