Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Adiós Dulce Pena. Adiós Rincón Vencidos

19 marzo 2009

Hoy, hace dos años que empecé este pequeño rincón, con el paso de los días ha ido creciendo gracias a la constancia, y, sobre todo, al apoyo de un puñado de buenos amigos. Ha crecido tanto que ha dejado de ser aquel sombrío y pequeño rincón de sus comienzos, por eso, quizás sea por lo que se me hace más duro dejar todo esto atrás: si esto es algo ha sido gracias a vosotros, y siempre os estaré agradecido, y nunca será suficiente.

Desde que empecé mi vida como La Dulce Pena, siempre he dicho por casualidad, las cosas han cambiado mucho. Un nick triste, tras el cual nunca oculté mi verdadera identidad, y un blog, también casi por casualidad, más triste y derrotista si cabía. Al principio de este blog, marzo 2007, nada significaba nada, es decir, nada me llevaba a la tristeza, no le prestaba atención. Pero, ahora, son demasiados recuerdos los que levanté en este Rincón, y tal vez, El Jardín del Olvido no pueda seguir cubriéndolas todas, y lo mejor sea dejarlo atrás.

Sé que se me va a hacer muy duro dejar de actualizar este Rincón, sé que voy a extrañarlo demasiado, pero, ya cumplió su función y es hora de que se acabe por completo. Quizás mañana me arrepienta, pero es una decisión dura que he meditado mucho y será lo mejor, dejarlo sólo en los buenos recuerdos, en los buenos momentos y no levantar más historias tristes del pasado.

Sé que siempre podría crear nuevos recuerdos en él, pero, estarán condicionados con la tristeza y la melancolía, estarían siempre en contraposición con los ya creados.

Éste no es un adiós a vosotros, no os preocupéis, sé que la entrada anterior pudo ser desconcertante, pudo -al igual que esta- parecer que lo dejaría todo pero no desapareceré. Tan sólo dejaré a El Rincón de Los Vencidos, desde hoy, vuelvo a comenzar en otro lugar. Con fuerzas renovadas, con espíritu renovado y, lo más importante, dejando atrás el pasado y la melancolía. Dejando atrás el dolor, y a este pequeño gran rincón. Empiezo en
La Piel de Una Promesa, bajo mi nombre, siendo Josemy. No es un adiós, sino, un hasta ahora, tan sólo me quito la máscara y las penas. Es un empezar de cero con todos vosotros a mi lado, si queréis.

Esta idea la he meditado mucho, más de lo que os podéis imaginar... He pensado en si hacerlo o no, pero sobretodo cuándo dar el paso. Al final me decidí hacerla, y ¿qué mejor día que en el aniversario del blog? Por eso en estos últimos días he intentado -y conseguido con esta- llegar a las 400 entradas antes de marchar. Y sin proponérmelo a las más de 23.000 visitas gracias a todos vosotr@s. Por eso quise daros las gracias en la anterior entrada de esa forma tan particular, recordándoos, dedicándoos esas palabras. Habéis sido muchos los que habéis pasado y estoy en deuda con todos vosotros. De nuevo gracias, nunca será suficiente todo lo que os pueda decir. Os llevaré siempre en el corazón de Josemy, ya no habrá más Dulce Pena, sólo seré Josemy: Ese que al fin pudo Vencer su Pena, y vivir en su Dulce Rincón...


8 Vencidos:

Alquimista de sueños dijo...

E agora? ahora sí soy el principio del fin xDD. Perdona, mon ami, pero el principio del fin empieza después del fin del principio (es obvio), así que tu hipótesis no es válida xDD

La entrada anterior ERA desconcertante (bueno, no para mí, ya sabes por qué xDDD), pero en cierto modo, estabas buscando que así lo fuera, ¿no?

Aiiins, si es que eres un blando, tendré que darte un par de lecciones de desaparición, whahahahaha.

juanjo dijo...

No diré que los cambios son buenos. Son cambios, nada más. Lo buenos o lo malos que sean... bueno eso depende de demasiadas cosas.

Sea como sea, te seguiremos tus pasos en el nuevo blog.
Enhorabuena ...

Josemy dijo...

Alquimista, agora non, cómo dice Avalanch. jeje. Mon ami, el fin del principio empieza cuando se empieza... :P.

Sí era desconcertante para todos menos para tí, eres un privilegiado, así que gracias por disimular. jaja, sí soy un blando... :(


Juanjo, tú lo has dicho, los cambios son cambios, mejores o peores no se sabe. Éste era necesario, al menos para mí.

Gracias amigo.

Marju dijo...

:( .....no lo niego ...me pone un poco triste....por q me agradaba mucho este rincón ...será porq me considero una vencida xD

Myjose...tenemos q hablar...de esto era cuando me hablaste de un cambio verdd??
y me hacias hablar de nuestro rincón(ya lo hise mio xD ajajja)

bueno si el cambio es para bien...como lo estoy leyendo..pues q bueno....
ahora se viene un Myjose renovado...
q sabor tendra??xD
vamos a probarlo!!!jajaja n_n..

nos vemos Myjose...besotes

Tuguapa n_n

Josemy dijo...

Marju, sé lo que significaba este Rincón para todos vosotr@s, pero, tal vez, algún día pueda pasar lo mismo con La Piel, y lo mejor será que será sin ser vencidos, seremos vencedores.

Sí, MyGuapa, esto era el cambio, no quise decírtelo para dar la sorpresa, pero este era el cambio del que te hablé... lo hiciste tan tuyo que hasta publicaste una entrada, ;) Gracias.

jajajaja, próbame soy re-lindo

Besos guapa, TuJose...

POLIE dijo...

ohhhhh...mi querido amigo, como raro siempre apareciendo tarde, pero vaya sorpresa me has dado, eh...bueno mi niño pues nada aunque extrañarè este rinconcito, te seguirè por donde vayas, te quiero montones muchas gracias por todos los moemtnos.
muac...
PD:perdona mi ausencia, he tenido tanto trabajo que apenas si me queda tiempo de mear, me hace falta mucho caminar por mis vecindades y por supuesto por mi ciudad, tan pronto como pueda lo hago, no imaginas el vacío que genera la ausencia casi obligada de las cosas que te apasionan.
molte bacione.

Josemy dijo...

Polie, no importa cuando aparezcas siempre que aparezcas, porque eso significa que estás bien. Tenlo siempre presente. ;)

Yo también lo estoy extrañando y apenas ha pasado un mes, pero el cambio era necesario. Y, no des las gracias por esos momentos, porque los vivimos entre los dos, y los dos los creamos.

PD: No tengo nada que perdonar, uno no puede estar siempre al 100% aquí. Muchos besos guapa y suerte!

Josemy dijo...

GRACIAS A TODOS VOSOTR@S ESTE BLOG HA SUPERADO LAS 27.000 VISITAS.

GRACIAS AMIGOS y AMIGAS. VOSOTROS SOIS MI SUEÑO.