Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Recuerdos...

02 diciembre 2007

Estoy dentro de mi casa, los recuerdos de otro tiempo, de otros años, aquellos años de juventud, en los que varias Odiseas (I, II, III), y más que quedan por contar, viví junto a mis amigos. Salgo a la calle, y miro hacia abajo, el paisaje es desolador, lo que en aquellos años era un riachuelo, que había que cruzar para pasar a otra orilla, hoy en día, ese pequeño río, es sólo tierra, y alrededor pequeñas hiervas.


Giro, mi vista, y recuerdo con especial ilusión, cuando esos peñones con las cimas cubiertas de olivos, estaban debajo del agua, estaban hundidos completamente, pero desde aquel entonces, han paso muchos años, creo que 6 o 7. Y ahora, nada, sólo, tierra. En concreto, para los que os hayáis leído la Primera Odisea, y se pregunta dónde “cogimos” el hidropedal, fue por detrás del peñón de la izquierda, no es la situación exacta, pero una muy aproximada.


Por ese camino, por el que tantas veces soñé e imaginé cosas… Debajo del camino de pizarra, había otro pequeño camino que llevaba al agua, y allí, pues disfrutaba al ver las pequeñas olas causadas por el viento.


Y esta, ya por último, bajo ese, llamémoslo, acantilado, pescando con mi amigo, esta vez, más grande hará un par de años. En definitiva, el Pantano de la Viñuela me trae muy buenos recuerdos, que no puedo explicarlos aquí todos, y mucho menos subir fotos de todos los lugares…

6 Vencidos:

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que seria de nuestra vida si no fuésemos capaces de recordar.

Como dejar pasar esos momentos maravillosos que hoy nos cuentas.Aunque en ocasiones pensamos que el ayer siempre sera mejor que el hoy. Quizas porque eramos más jovenes veiamos el mundo de otra manera, o simplemente esos recuerdos inundan nuestras mentes de aromas, lugares preferidos y nuestras amistades..

A pesar de que las fotos no son siquiera el reflejo de tu pasado..
Recuerda que todo cambia y que por lo menos algo queda igual.. tus recuerdos..

abrazos..

Navarro dijo...

Esos recuerdos...
No se pueden borrar ni se borrarán.
Sigue así.
Saludos y abrazos!

carlota dijo...

Los recuerdos, especialmente los buenos, está bien tenerlos...siempre que no nos quedemos a vivir allí...está bien visitarlos, recrearnos y vivir de nuevo la felicidad que sentimos entonces, y luego, cerrar la caja, y seguir caminando, con una sonrisa en nuestro corazón. Oye: busqué en google, y pone que es en Málaga...si?

La Dulce Pena dijo...

Sí, Carlota, es aquí en Málaga, en concreto de la Axarquía... ;P

Bss

DémoNan dijo...

Eso pasó en el camino que llevaba a mi colegio, flanqueado de árboles y hierbajos, y ahora, curiosamente... yo vivo en un edificio situado en ese mismo camino :-)

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.