Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Pequeña Reflexión

13 diciembre 2007

Tener amigos que creen en ti, adultos en los que puedas confiar... todo es maravilloso, pero luego te acostumbras y cuando menos lo esperas, las cosas dejan de ser como antes y ya no hay nadie contigo... y entonces ¿que?... te sientes solo... te sientes triste... Siempre pasa lo mismo, tarde o temprano, cuesta recuperarse y seguir adelante, por eso... por eso lo mejor es estar solo desde el principio ¿quien necesita amigos?, yo no... Si te apoyas en los demás siempre sales perjudicado, además no vamos a estar siempre juntos.

¿Por eso no querías amigos? ¿Porque tienes miedo a perderlos?



Texto Original Final Fantasy VIII

2 Vencidos:

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Pues así me siento yo ahora mismo. Triste... sólo... hasta la música y la inspiración parecen haberme abandonado. La soledad es el mayor de todos los males. ¿Quién no necesita amigos? Nadie. Todos necesitamos a alguien a nuestro alrededor.

Josemy dijo...

La inspiración tb me ha abandonado a mí en estos días... con lo animado que venía del puente, y el avance en la novela, hoy parece que todo se ha perdido...

Todos somos débiles...