Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Me falta...

10 diciembre 2007

Siento que me faltan minutos al día para expresarte todos mis sentimientos,
Siento que me falta tu presencia cuando estás lejos,
Me falta, me faltas tú...

7 Vencidos:

Unknown dijo...

Hola:

¿Qué tal? Aqui estoy , con pocas ganas de leer y de escribir, pero bueno esta entrada no era muy larga, je,je.

Que decirte que ahora estoy bastante bien, pero ando liadísima. A ver cuando hablamos y coenatmos sobre "El rincón de los vencidos"

Muchos besos

(Cuando tenga tiempo leere más)

Josemy dijo...

No pasa nada que no tengas ganas de leer, te entiendo.

Po cuando tú quieras comentamos, subí un par de adelantos aquí, cuando quieras los lees y me dices que tal. De todas formas he avanzado en el desarrollo y he acabado una primera versión, muy primeriza, de la carta de la chica, y algunos capítulos los he desarrollado siguiedo el mismo estilo del que leíste.

Bss, y espero que te deslíes

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Uhm... Creo que sólo te dejaré un abrazo.

Josemy dijo...

Bueno.. algo es algo.. jejej

Gracias!

Carlota dijo...

Ainsss! el amor...un abrazo.

Luni dijo...

No dejes que te falte... buscala!

Muám

La_EsPeCtAdOrA dijo...

vaya vaya ke sentimientos y sobre todo como los expresas.. felicitaciones a ella..