Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

La Dama del Amanecer

12 diciembre 2007

En el norte de España, hace mucho tiempo, había una pareja de jóvenes. Él era bastante agraciado, pero comparado con ella, no era nada, en ella se podía encontrar toda la belleza del mundo resumida en una sóla persona, y el amor que ella sentía no conocía fin en el mundo. Y él, en el fondo, pues no tanto, la quería, sí, pero por su belleza, por su virginidad, mantenida hasta la fecha intacta.

Ella que desconocía, los más oscuros deseos de su amado, se confundió entre tantas promesas, que este le hizó, e hicieron el amor. Cuando al fin, el joven alzó su ego, ella quedó embarazada, y él, asustado, decide abandonarla, tantas promesas que hizo, se desvanecieron en el aire, en el aire, como él, ambos se esfumaron. Y ella, decidió seguir con su hijo adelante, tuvo el hijo.

El pueblo, al enterarse de su historia, la castigó, la desterró, a vivir encerrada entre muros, entre paredes. Ella al cabo del tiempo, murió, murió en vida, mas su espíritu, en las noches, sigue vagando por los caminos, hacia la posada dónde se conocieron. Pero, como fue traicionada, ahora se venga de todo aquel que sea seducido por su belleza, por su cuerpo...

Pero, nunca debes besar sus labios, si los rozas, morirás.

Mas, en la noche de los difuntos, su cuerpo resurge, y su corazón se lamenta, por el tormento que le causó aquel varón, y al llegar la mañana se desvanece en el aire, como antaño lo hicieron las promesas de su amado...


Su nombre, Kelpie...

5 Vencidos:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jo!! io no me hubiese hecho morir..ma me hubiese vengado de la misma forma jajajaj..triste historia..buen blog!!! lleguè por 7 razones..

Unknown dijo...

Eres genial...Te mando un correo

Josemy dijo...

Gracias a las dos!!

Anónimo dijo...

Su nombre era Kelpie, la dama del amanecer en la noche de los difuntos se la puede ver, tu alma quiere poseer...

Josemy dijo...

Pues sí anónimo, en cierto modo me basé en Mágo de Oz...

Saludos