Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Guardar-Olvidar

27 diciembre 2007

La gente se guarda tantas cosas… Y pueden olvidar tantas cosas… Es raro… ¿verdad?...


Texto original FF VII

7 Vencidos:

Anónimo dijo...

supervivencia??!!

Josemy dijo...

Quizás, pero yo no lo veo así... piensa en que son sentimientos lo que nos guardamos, creo, que es porque no queremos mostrar nuestras debilidad...

Bss

Anónimo dijo...

pues una mierda...de supervivencia, lo importante es ser auténtico encontrarse cada uno en su propia piel.
Es verdad q es increible...es odioso, es la felicitación de año nuevo del siguiente post. kkita. es una mierda.

Anónimo dijo...

kgate lorito al razonamiento...casi casi que no paso de preescolar...(razonamientos mañaneros de ojos pegaos trabajando...eso lo explica todo)
;-)
saludossssS

Josemy dijo...

Si te digo que no me he enterado de nada...
jaja

Saludos y gracias

Carlota dijo...

Yo creo que se olvidan cosas trascendentes, y en cambio siguen recordando tonterías, ofensas y dolores...todo lo que hace daño. Un abrazo.

Unknown dijo...

No creo que sea raro...Es que la mente humana no es una máquina.

Pero en realidad si rebuscas...Lo encuentras. Son como archivos dentro de una armario en el pasillo del fondo