Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

¿Dónde se han ido mis musas?

14 diciembre 2007

Ya me lo decía hace tiempo, EnLaOscuridadDeLaNoche, mis musas se han ido. Y no sé dónde se habrán escondido, este puente has estado revoloteando por todas partes, me han ayudado mucho en el avance de la novela, pero al llegar aquí, se han ido, supongo que ahora les habrá tocado el puente a ellas.
No sé, espero que vuelvan pronto, esto no puede seguir así, llevo tiempo con ganas de continuar con la "Novela Corta", hacer alguna parte más, o hacer nuevos "cuentos", pero mis musan me abandonaron, y no sé que voy a hacer....
Por ahora, espero que este fin de semana me apoyen, y os traiga alguna entrada buena. Buen finde!

5 Vencidos:

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Hay un secuestrador de musas en alguna parte. Como ya he dicho, las mías también me han dejado solo... será el tiempo??

María (Luna) dijo...

¿Han vuelto ya no?

Besos

La Dulce Pena dijo...

Sí, Cielo, parece que ya han vuelto, pero están vagas... no me ayudan mucho..jeje

PD: He subido otro pequeño momento al otro blog... XD

carlota dijo...

Bueno, bueno...pues no está mal, para estar a falta de tus musas...y tranquilo, siempre vuelven, y aunque momentáneamente puedan estar vagas, les echas un poquito de bronca,y ya verás como empiezan a trabajar ipso facto. Un abrazo.

La Dulce Pena dijo...

Jeje, Carlota, parece que se han puesto de nuevo a funcionar un poco, ahora mismo estoy acabando los últimos retoques a una entrada, que me está gustando como queda...

Bss