Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Disculpas...

21 diciembre 2007

Cientos de ideas recorren mi mente, cúal estrellas fugaces, las veo pasar, peor no soy capaz de sostener en el aire a ninguna, no soy capaz de acordarme, de escribir una entrada de la que pueda estar orgulloso, esta mañana cuando me subí al bus iba pensando en ecribir varias entradas, pues hasta que no acaben estas fechas navideñas, veo muy difícil (casi imposible) publiclar. Y quería que tuviérais algo que leer.

Pero, ahora por más que lo intento no logro escribir nada que me guste. Además, parece que esto es una crisis global de bloggers, porque muchos de los que visito, dicen sentirse en las mismas circunstancias que yo (o yo que ellos). Así, que lo siento, pero hasta después de navidad, no podré volver a actualizar.

Muchas gracias a todos los que me leéis... y disculpadme por no poder actulizar...

6 Vencidos:

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Tranquilo, ya te resarcirás. Éso es cosa de estas fechas, que algo tienen (claro, fechas tan mágicas es lo que tienen, que la magia la llevamos nosotros dentro, y la navidad nos la roba). Así que no pasa nada, disculpas aceptadas, y feliz navidad y feliz año para tí también.

Carlota dijo...

Pues sí, hijo...andamos todos parecidos, así que lo que he hecho es organizar una fiesta en mi blog..hala, deja aquí la pena, y vente con lo Dulce a tomar unas copitas...te espero. Besos.

Navarro dijo...

Si la idea merece la pena seguro que te sentarás y lo publicarás...mientras...no te agobies, esperate, relájate, túmbate...xD disfruta!
Un saludo!!!!!!!

Josemy dijo...

Muchas gracias a los tres por darme ánimos....

Espero poder estar al 100% despues de estas "ladronas" fechas...

saludos

Unknown dijo...

JA,ja,ja..:Estamos igual

Josemy dijo...

JAJAJA, esperemos que con el año nuevo, vida nueva e ideas nuevas, no??

Bss