Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Aprendiendo

17 diciembre 2007

Este poema tiene ya bastante tiempo, pero hoy lo recuerdo, y se lo vuelvo a dedicar a ella...



Pasando el tiempo está
Y dándome cuenta estoy,
De que eres más maravillosa
De que en un principio pensé;
Más hermosa de lo que nadie es, ni será;
Más de lo que yo siempre pude desear,
Pero… sobre todo tú eres más
De lo que pude merecer.
Por eso te amo más cada día,
Más te necesito, y como nadie te desea,
Yo lo hago. Todo esto para decirte que siempre
Te querré y te amaré…

6 Vencidos:

gabyta123 dijo...

Afortunada ella que es merecedora de tanto amor que tienes para darle..

Si duda estoy en presencia de una GRAN AMOR..

Exitos en la vida.


(¸.•´.•¨¯`•.GabySar¸.•´¸.•*¨)


---"Tal vez sea tarde para comprender.. Que soy como soy y el mundo es como es."---

Josemy dijo...

Gracias por la parte que me toca...

¿De quién es esa frase?

gabyta123 dijo...

La frase es de el tema "Cartas" de La 5ta Estación .. te lo aconsejo, esta muy bueno el tema.

(¸.•´.•¨¯`•.GabySar¸.•´¸.•*¨)


---"Tal vez sea tarde para comprender.. Que soy como soy y el mundo es como es."---

Josemy dijo...

Lo escucharé, pero, sinceramente, no creo que me vaya a gustar, a mí sólo me gusta el heavy en castellano (y Doro Pesch)... ;P

Gracias

Carlota dijo...

Afortunada la destinataria de este post. :) Un abrazo...

Josemy dijo...

Gracias en su nombre.. jeje