Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Adelanto (II)

05 diciembre 2007

Como he prometido, aquí otra parte de mi novela. Algunos habéis leído una edición anterior de esta parte, para otros será completamente nueva. Y como ya dije la otra vez, nada es lo que parece... espero que tenga la misma aceptación que la otra parte.


Muchas gracias por todos los días de este curso que has compartido conmigo. Sobre todo estas últimas semanas, y aún más los dos últimos días, en los que por primera vez en mi vida me he sentido amado. Pero he descubierto que la vida es como una obra de teatro; nosotros somos los actores. Pasamos muchas horas en el escenario expuestos, expuestos el público se enamore de los actores.

Y cuando nos enamoramos, perdemos el hilo de la realidad hasta tal punto que la gente a nuestro alrededor acaba creyéndose la obra. En un principio, era un mero espectador, luego comprendí que podía ser actor, y estar a tu lado. Lástima que ya no esté de acuerdo con el papel que me tocó interpretar, y tampoco me apetece volver a ser un mero espectador…

Sí, os he descubierto a ti y a ese chico al que ‘ya no amabas’. Sé que esta mañana mientras yo dormía pensando en ti, en nuestra noche, tú estabas disfrutando con él. ¿Sabes? A pesar de todo me voy a portar bien contigo, te daré un consejo para la próxima vez que lleves un chico a tu casa: Guarda el móvil o por lo menos apágalo para que no vean en que te entretienes durante la espera.

Confío en que seáis muy felices, que siempre estéis juntos, y que os caséis… Yo ya no podré ser feliz nunca, ni a tu lado, ni al lado de otra persona. Me has robado la felicidad, la inocencia, pero sobre todo me has robado la fe en los sueños. Si nunca hubiera soñado con esa compañera que me besaba, es posible que nunca me hubiera enamorado de ti, y tal vez, sólo tal vez, podría haber sido feliz junto a la otra chica.

Ahora me arrepiento con todas las fuerzas que me quedan, me arrepiento de haberte conocido, de haberte ayudado a buscar el libro, de haber estudiado esta carrera, que en el fondo ni me gusta. Pero sobre todo me arrepiento de haberle negado aquel beso a, como tú decías, ‘la otra’. Maldigo el día que te cruzaste en mi vida, maldigo nuestra primera conversación.

No me busques, te aseguro que nunca más volveré a caer en tus trampas, jamás volveremos a vernos. Sé que si te digo que te olvidaré, te miento, y tú también lo sabes, pero te aseguro que haré todo lo posible para recordarte amarga como la bilis, para recordar tus besos, como la hiel, para odiarte de tal forma que no me arrepienta de esta decisión.

Para despedirme, sólo me queda decir que siempre te estaré en mi rincón; ‘El Rincón de Los Vencidos’; espero que nunca tengas que visitarlo… porqué no quiero verte

10 Vencidos:

La Dulce Pena dijo...

Se aceptan conjeturas, sobre la relación entre las dos entradas de adelantos de la novela.

Esta parte tengo que pulirla un poco, al menos un poco más, que la anterior que subí.

Y para variar, cualquier crítica, opinión, o comentario será bien recibido...

Buen puente a tod@s!!

La Dulce Pena dijo...

Avisaros que también he actualizado De La Luz Soy El Desterrado, con la XIV ODISEA, esta vez, sobre *La Cabra*...

Adise dijo...

Me gusta cuando se escribe para alguien :) esa sensación de vacío y tranquilidad aunque sepas que no te leerán nunca.

Un beso.

alida dijo...

Encuentro excelente tus letras, tus sentimientos a flor de piel, me gusto este capitulo
Felicitaciones
Saludos!!

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

No puedo por más que felicitarte de nuevo (y éso que estaba predispuesto a criticar, jeje).

Recesvinto dijo...

buena entrada, yo no conozco de quien hablas, pero de verdad es pa tanto? un saludo

La Dulce Pena dijo...

Muchas gracias a todos los que os ha gustad esta "pequeña carta", parte de otra mucho más amplia...

Pero bueno, de ese tema ya trataremos más adelante, ¿no? Por ahora deciros, que ya está casi completa la primera versión de la parte de la novela que le corresponde a la chica (la receptora de la carta). Y que espero que con otra versión de repaso, pueda completar la novela final...

Me alegro de que os haya gustado!!

La Dulce Pena dijo...

Recesvinto, todo esto no es más que parte de una novela, que espero que algún día vea la luz...

Quizás, no sea para tanto, pero el chico actuó así...

La Sacerdotisa Negra dijo...

Pues hala, a escribir. Que con ésa calidad seguro que te la publican.
Pd.: soy Virgi, reencarnada en bloguera, jja. Lamento estas casi dos semanas de silencio, un problema ocular me ha tenido apartada de la pantalla.

La Dulce Pena dijo...

Ya me habían comentado algo de tu incorporación a este mundo... Felicidades, espero que se te cure pronto el ojo, si aún le queda algún resquicio...