Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

1000 VISITAS

26 julio 2007

Hoy, es un día grande, al menos para este blog, por fin ha logrado superar la barrera de las mil visitas, desde el 19 de Marzo que se puso en marcha, hasta hoy 26 de Julio, han pasado 129 días. Esta entrada, como no podía ser de otra manera es un resumen de las estadísticas...
--
El visitante número mil, ha tenido estas características:
26 julio -- 22:26 -- Telefonica de Espana, Torremolinos, Andalucia, España
Recpecto a la procedencia de los visitantes la mayoría (más del 80%) han sido españoles, y yo diría que una muy buena parte de esos han sido de Andalucía, y otra buena parte de mis
amig@s, que sin ellos, sin vosotros esto no sería posible.
--
Bueno, poco más queda que decir, podría contar los comentarios que habéis publicado, pero me da pereza... Sólo que a todo aquel que quiera que lo invite a algo por la celebración de las mil visitas, que cuando me vea, me lo diga, y se hará lo que se pueda.
--
Y haciendo un breve balance del otro blog, el de Soy El Desterrado, ese lleva algo más de 800 visitas, que tampoco está mal, desde el 8 de Marzo. En aquel la mayoría de los visitantes también son españoles, pero el porcentage es mucho menor, sobre el 46%, y una cosa que me ha impactado es el gran número de hermanos mexicanos que lo visitan, casi el 22% de las visitas son de ellos, incluso algunas del gobierno mexicano.
--
Sin más, me despido, por ahora, no sin antes daros las gracias a todos los que habéis visitado alguna vez este blog, porque sin vosotros esto no sería posible; y como dijo Txus, "Sin vosotros sería silencio"