Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Esa Noche

02 marzo 2009

Esta entrada se sale un poco de los cánones que he seguido siempre con LDP, alguna vez he hablado de sexo. He escrito entradas lujuriosas pero con un lenguaje menos soez; pero, por una vez me apeteció cambiar un poco, no sé qué os parecerá, quizás no os guste, y lo entenderé. Además, decir que la etiqueta no tiene nada que ver ocn la entrada, pero es la que más se adecua a ella. Por último, cómo podéis imaginar, es pura ficción.
-------------------------------


Esa noche todo cambió, tras mucho tiempo volvimos a cruzar miradas, esa mirada cargada de odio y desprecio por tu parte, y desconcierto por la mía. Mi mirada huidiza intentó esquivar el brillo de tus ojos, la majestuosidad de tus pechos, el dibujo de tu cintura en ese ceñido vestido, y la forma de tu culo, el que tantas veces había soñado tener en mis manos. Todo ello me hizo esquivar tu mirada, pero no quitarme el deseo de tu cuerpo. Ese cuerpo de puta alocada que deseaba ver humedecido en vaivén sobre el mío.

Si siempre tuve un problema, si es que se podía considerar problema, era que la pasión y la lujuria me podían, y siempre que veía tu cuerpo, con esas tetas tan apretadas, que podrían reventarte en cualquier instante, con esos vestidos que tanto se ceñían a tu culo, y a tu sexo por delante… Eras mi perdición, no podía dejar de pensar follarte de forma intensa, eras la puta que jamás pude probar.

Habían pasado ya los minutos y no podía sacar tu cuerpo de mi cabeza. Imaginaba la dureza de tus pezones, la textura de tus pechos recorriendo mi cara, empezaba a empalmarme, empezaba a sentir como mi polla se llenaba de sangre por dentro, el deseo de tu cuerpo me corrompía turbaba mi mente: no me dejaba pensar con claridad... Y desde mi sitio privilegiado entre aquella multitud de personas, busque tu cuerpo con mi mirada, tu pelo negro sobre tus tetas, ese vestido rojo, y la silueta de tu tanga. Al fin, te veo en la otra punta de la sala, dónde más gente ahí, por un instante dudo, pero mi polla desea sentir cómo es estar en tu vagina, como sería empaparme cuando te corrieras, cómo es sentir tus duros pechos balancearla y correrme en tu boca.

Me voy acercando a ti, me froto con todas chicas que encuentro a mi paso… tal vez no se den cuenta de que mi polla les aprieta, o quizás sean tan putas que disfrutan con mi polla frotarse, me da igual, tan sólo quiero sentir tu coño sobre mi polla. Agarrarte las tetas tan fuerte como pueda, escucharte gemir, y gritar de placer. Al fin llega mi polla hasta tu culo, e instantes después llego yo. No te has dado cuenta de que estaba tan cerca de ti, mejor, pienso para mis adentros, y en un instinto arrebatador y lujurioso, me acerco mucho más y deslizo mi mano por el escote de tu vestido rojo. Nos están viendo todos pero me da igual. A ti no te da igual, entonces, te giras y me abofeteas la cara, pero en tus ojos leo que te siga. Te vas de la sala, y yo a pesar de todo el dolor que tengo en esos momentos, no se baja mi erección, y también salgo a la calle. Ahora sí, en la oscuridad, lejos de la mirada de todos agarras mi polla, y me pides perdón.

Allí agarrada a mi polla bajo la luz de la luna el deseo se enciende, toda la sangre de mi cuerpo circula por ella, y tú la sientes y sonríes. Yo te quito la mano, si la tienes agarrada no te podría desnudar ni follarte como quiero, y tú vuelves a sonreír, pero no me dejas desnudarte, en lugar de eso, te recoges el pelo hacia un lado y te agachas, me bajas los pantalones y empiezas a hacerme la mejor mamada que he sentido en años. Siento como el semen está a punto de salir, siento como tu boca humedece con deseo toda mi polla… te siento a ti arder de lujuria, y yo desde arriba, veo todo tu cuerpo con una extraña silueta que cada vez me gusta más…

-Ohhhhhhhhhhh, DIOOSSSSSSSSSSSSSS…. Fuuuuuuuuuuuu.

Grito al aire, acabo de correrme en tu boca, en tu cuerpo y es la mejor sensación que puedo tener después de correrme en tu vagina. Cuando he acabado de correrme te levanto del suelo, mi polla palpita al son de mi corazón, tu sexo está tan húmedo que casi podría manchar el vestido.

Al fin te desnudo, y disfruto perdiendo mis manos sobre tus pechos, lamo como un desesperado tus pezones, tu gimes, te siento arder… te quito el tanga con las manos sin separar mi lengua de tus pezones… Quiero sentirte todo lo cerca que pueda… Mi polla sigue palpitando, y en ese momento, te cojo por debajo del culo, te levanto, te abro las piernas y te inclino hacia mí. Te follo, y me ha hecho daño la fuerza con la que te he follado pero, es la mejor sensación del mundo. Seguimos follando allí de pie, parece que perdemos el equilibrio, da igual, lo importante es que no paremos… Siento el calor de tu vagina recorriendo mi polla desnuda, siento que te corres encima de mis cojones… Siento que tu orgasmo es mi panacea, y necesito más, mucho más.

Te pongo en el suelo a cuatro patas, estás ardiendo en esta fría noche. Siento tu calor, y el mío unidos al unísono… Vuelvo a follarte con toda mi fuerza, gritas, gimes, grito, gimo, lloramos de dolor, lloramos de placer… Agarro tus pechos. Ouhhhh, Ouhhh… Ouhh…. no podemos ni siquiera hablar… Me gritas que te vas a volver a correr, y yo te follo con más rapidez, no quiero que te corras sin mí, quiero que explotemos al mismo tiempo…

OHHH… DIOOOOOOOOOSSSSSSSS. Sí, al fin lo hemos hecho, te he follado, te has corrido encima de mí, me he corrido dentro de ti… Esta noche ha sido magnífica… Supongo que ya no volveré a ver ese odio y esa indiferencia en tus ojos… Supongo, que ahora nada será igual… Supongo que jamás lo volveremos a hacer… No existió nada, ni siquiera en sueños…

8 Vencidos:

La Dama de Cristal dijo...

Soy la primera por primera vez he he he!!!

Y solo puedo decir WOW!!! es la primera vez que te leo algo así... la verdad te transporta... es una descripción fascinante... te llenas de deseo.

Bss!!!

La Dama de Cristal dijo...

Soy la primera por primera vez he he he!!!

Y solo puedo decir WOW!!! es la primera vez que te leo algo así... la verdad te transporta... es una descripción fascinante... te llenas de deseo.

Bss!!!

Josemy dijo...

jeje, bien por mi Dama!! :)

jaja, gracias por las palabras, me alegro que te guste.

Pues sí es la primera vez, y no sé si la última... es que tanto imaginar cansa.... :P

Besos guapa

Romina dijo...

AH! ME DUCHO Y VUELVOOOOOOOOOOOOOOO

Romina dijo...

Ahora fresquita le comento que me gustó y mucho, pero debo contarle que no es el bocavulario que mas me agrade...ya se que esta aclarado, SOS UN ANIMAL! JAJJAJAAAAAAA...
Dejemé que le recomiende otro espacio como para postear cosas asi...OTRO BLOG!!!
Usted nos tiene acostumbradas a la dulzura que lo cracteriza...aunque ésto que acabo de leer ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA!
NO PREGUNTES QUE PELOSSSSSSSSSS

JAJAJAJA
BESOTE :)

Josemy dijo...

jaja, buen detalle el de la ducha, a mí me hicieron falta varias... :P

Ya sé que el vocabulario no es el mejor, ni más hermoso.... pero, para este tipo de entrada era necesario.... jajaja, ¿Otro blog? jaja, ya tengo demasiados... jaja, no puedo con otro para tal vez algún día una entrada sexual-erótica....

JAJAJA, volveré al romanticismo cuando me cuentes que pelos fueron, :P :P ¿Los mismos que se me erizaron a mí? jajajajaja

Besos guapa (hoy volví con prisas, es que igual me operan de la muela del juicio y necesito la radiografía, y no tengo tiempo de leeros, lo siento)

Alquimista de sueños dijo...

Mmm... no digo que esté mal, que no lo está. Pero, francamente, no te pega a ti y no le pega a este blog. Sólo te pido que no hagas muchas como ésta ;)

Un saludo.

Pd.: lo siento si molesta, pero lo único bueno que aprendí de mi padre fue a ir con la verdad por delante, le pese a quien le pese, y no voy a renunciar a ello. Desolé.

Josemy dijo...

Sombra, si crees que me molesta es que no me conoces tanto como pensaba, ;P

En serio, no me molesta, al contrario, sabes, que tanto tú como yo, prefirimos la verdad por delante aunque duela. Y tranquilo que no habrá (muchas) más... jajaja, esta entrada, cómo bien dices y sabes, porque me conoces tanto aquí como fuera de aquí no me pega, pero, simplemente me apeteció, pensé con los pies y la hice... nada más, no volverá a pasar, porque sólo fue una prueba, yo prefiero hablar de sexo o erotismo con un lenguaje más cuidado...

Saludos amigo.