Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Premio Corazón Bloguero

01 febrero 2009

Este premio, me llega desde "Ke Curvas Mi Vida!!!" de mi gran amiga Passion. Según ella me otorgó este premio, por que "sos más dulce que el mismísimo dulce de leche!!"

No sé que más decir, sólo darle las gracias por él, y decirle que el premio es que ella venga y disfrute con todo lo que escribo. Y que, no lo repartiré, me lo guardaré para mi solo.

9 Vencidos:

Josemy dijo...

Deciros a todos los que seguís El Jardín de La Niebla, que mañana, a las 18:30 (si no me falla la hora), se publicará un nuevo poema allí, y yo volveré el martes por la tarde.

Gracias.

Alquimista de sueños dijo...

We, enhorabuena por el premio. Te diría que lo mereces, pero... pero... pero éso ya lo sabes xDD

En otro orden de cosas: tío, hay que tener mala pata para tenerme a mí envidia de algo. Yo lo que digo: envidio a quienes me envidian, porque ven en mí algo que yo no consigo ver. Creo que eres el único que me envidia en algo, aunque yo envidio a más gente por más cosas (y no siempre tan sana como la tuya ^^), así que dudo de la veracidad de mis propias palabras, pero bueno :P

Ya te he pasado algo al móvil, para que no te quejes :P ¡¡Y a mí no me culpes, que al que le faltan horas al cabo del día es a tí, whahahahaha!!

Josemy dijo...

jaja, gracias hombre... nunca está de mal recibirlo y/o escucharlo... ^^

En otro orden de respuestas, si tú me envidias por envidiarte es que eres más miope que yo por no saber ver tu don con la palabra.... Tampoco creo to que haya muchas envidias sanas.... ;)

Sí, gracias. Ya mismo acabará mi suplicio, volveré a tener vida... el día 12...

PD: Po' al final igual vuelvo el miércoles... pero tengo programada una entrada para antes...

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta del premio es quien lo ha otorgado, enhorabuena a los dos, veo que van cultivando una hermosa amistad...
muakis, a los dos!!!

Josemy dijo...

Polie, no sé que decir. Passion es una personita encantadora, es magnífica... igual que tú, igual que todos, si al final, yo sólo me rodeo de lo mejorcito de la blogsfera... VOSOTROS.

Besos para tí.

Romina dijo...

..jajajaja!!!!!! Me encantó eso de "no lo reparto, me lo quedo para mi solo " ... jajaja...esta bien caballero! Es suyo, puede hacer lo que quiera!
Y qué bonito se ve en su fondo oscuro...le da luz! ;)

GRacias por tu amistad y hermoso espacio que tenes para dejar caer lágrimas, sonrisas y buenaventuras!!

PÓNGALO EN LA VIDRIERA!!!! jeje

Besos Apasionados!

Josemy dijo...

jaja, gracias guapa. No "tenés" que dar las gracias por mi amistad, y lo sabes...

Espero que sólo caigan muchas alegrías y pocas lágrimas.

Ya está en la vidriera... pero, abajo a la izquierda, por orden descendente de premios, el más antiguo primero... pero ya está repuesto y bien orgulloso de él.


PD: Ves Sombra como no se cabreaba... :P

PIER dijo...

Mi dulce pena..
Que premio más chulo..
Nunca lo habia visto..
Te lo mereces guapo. Y si guardatelo para ti solito..
Que estes bien..Te dejo abrazos.

Josemy dijo...

¿A que sí? A mí también me gusta mucho...

Muchas gracias guapa, si quieres lo comparto contigo.... Y sí, gracias a dios estoy bien, espero que tú también.

Abrazos