Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Hoy Quiero Creer, Otra Vez

26 enero 2009



Esta noche ha sido especial, mis sueños siempre me han acompañado, pero, esta vez, han sido más reales, más inesperados, desconcertantes. Jamás pude imaginar que esto llegara a pasar, jamás pensé que soñando sabría que estaba soñando.

He soñado contigo, un sueño de amor, de nuestro amor. Pero, siempre un sueño, que a pesar de saber que al despertar no estarías a mi lado, para amarme no hubo gestos de desesperación en mi rostro, no hubo gestos de dolor, nada pudo mermar tu recuerdo. Sólo una leve sonrisa, esa que tanto deseo que alcances a ver algún día. Sonreía, por saber que, al menos en mis sueños te puedo besar.

Por lo menos en mis sueños puedo ver tu rostro, puedo sentir tu piel rozar la mía, puedo sentirte mía. Allí somos un sólo ser, pero siempre sabiendo que cuando abra los ojos, no estarás. Sabiendo, que ni siquiera eres un espejismo, tan sólo un simple sueño. Sabiendo, que al cerrarlos, allí estarás esperandome, con esa mirada angelical..

Hoy quiero creer que quizás algún día tú y yo dejemos de ser dos almas separadas; quizás, lejos de los sueños, nuestras caminos confluyan en en uno sólo, y no te alejes más de mi... Quiero creeer, que si te alejaras, el olor de tu piel me marcará el camino para estar siempre a tu lado, para seguirte más allá de los recuerdos.

Hoy quiero creer, que algún día podré estar a tu lado, que algún día podré mirarte a los ojos, y no sea una ilusión, saber que podré acariciarte sin miedo, entender, que jamás desaparecerás al abrir los ojos. Pero, más allá de simples deseos, quiero creer, con todas mis fuerzas, que existes, que estás en alguna parte de este mísero mundo. Que puedo encontrarte lejos de mis sueños, y que tú, también estás buscandome lejos de tus sueños...


Aún sin saber de ti, aún sin ver tu rostro, aún sin soñar contigo.
Aún hoy te echo de menos, aún hoy me duele el alma de amarte.
Y aún hoy quiero creer que tú me amas lejos de los sueños.

11 Vencidos:

La Dulce Pena dijo...

Rescato esta entrada con algunas modificaciones del olvido (original
Hoy Quiero Creer
). Han pasado dos semanas, o tres, desde que me fui, la semana pasada, sólo vine para traeros buenas noticas, por suerte. Pero, hoy, quiero volver, necesito volver.

En estos tristes y oscuros días han pasado muchas cosas en mi vida, unas las sabéis, otras no. Ha habido momentos en los que a pesar de lo que dije, que era seguro que volvería dudé en si hacerlo, pero jamás dudé en desaparecer. Momentos en los que me ha faltado tiempo para disfrutar de la vida, pues, he estado estudiando, para un examen que tuve a las 16:30 del jueves, y el siguiente a las 09:00 del viernes, y tenía que aprobarlolo cómo fuese. Quizás por eso, también estaban mis musas algo más desperdigadas...

Y desde que hice el exámen, parece que han vuelto (o quizás sea las que me presentó Passion), y siguen atacando en mis sueños... Por eso esta entrada que rescato tiene tanto significado con los sueños, además del significado que yo le dí en su día, y el que le doy hoy, guarda otro muy especial para alguien que conocí gracias a la original.

En honor a ella, y mis sueños, he querido que esta entrada es mi regreso.


Y, para algunos que también me siguen allá por
El Jardin de la Niebla
, allí también os he dejado un pequeño poema.



No, queda más que daros las gracias a todos, por haber estado ahí, por seguir ahí.

Passion dijo...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermosas palabras para un nuevo comienzo lleno de sirenas a tu alrededor Josemy...(nosotras ja)tan tierno y sentimental como siempre!
Me pone muy contenta tu regreso...asi que voy a festejar con unos ricos mates porque me levante para ver que onda? y me encuentro con la noticia que tanto eperaba...TU NUEVA INSPIRACIÓN HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!

y me voy cantando bajito..a poner la pava...chan chan! jajajaaa...me alegraste el día...y sentadita en mi silla estoy meneando ...los hombros jajajajaaaa... okey. Ya esta.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
APASIONADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CALENTITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

"hermoso sueño"...;)

La Dulce Pena dijo...

Gracias guapa... Mis sirenas, que casi todas sois mujeres, ahora ya no, porque tenemos a Sombra, pero antes, sí.... :)

Me alegro por esos mates, tómate alguno también a mi salud que para eso he regresado, entre otras cosas, jeje. Besos guapa! Abrazos andaluces.... y caricias malagueñas.... jajajaja

PD: Hermoso y doloroso...

Passion dijo...

Todos fueron en tu nombre porque asi lo quise!
Doloroso porque es solo imaginario?
y quién no ha soñado alguna vez despierto?
No te preocupes Josemy... solo deja que fluya!!!!
Abrazo grande con besos de dulce de leche!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...;)

La Dulce Pena dijo...

Doloroso, porque son fantasmas, fantasmas de pasado... y ya debieron morir hace tiempo.

Dejaré que fluya...


PD: Bien por los mates!! Y cómo dice Obús, Danos de beber, Pon AC/DC
Que la noche entera es para mí
Danos de beber, Pon Hard Rock
Porque Esta Ronda Hoy La Paga Obús.

lascivia dijo...

Como llegue hasta vos? Gracias a Passion que me hizo conocer tu blog, me encantó y desde entonces te sigi aunque me agregué como seguidora tarde.
Espero que tus momentos sean de felicidad plena, que esto sea solo una nube.
Te sigo.
Mil besos

La Dulce Pena dijo...

Lasciva, jeje, pues tendré que darle las gracias a Passion, y a ti por seguirme... jeje.

Si no lo son, lucharé por esos momentos.

Besos guapa

Polie dijo...

Hombre, me dejaste quitecita, estupendo regreso, so de las sonrisas en los sueños me parece formidable, ya quiero yo sonreir mas...me alegra tu encuentro con las musas, las mías andan liadas con mi caos de inestabilidad, pero bueh...ahí voy...
Besos niño!!!

La Dulce Pena dijo...

Polie, me alegro que te haya gustado el regreso, ;) (pero ya sabes lo que te dije).

El caos siempre es mejor que el orden, hasta para las musas... aunque no lo creas.

Besos guapa

Passion dijo...

de nada, de nada ;)
besito! (y hay mas he?)ja!

pd:ya van a venir...;)

La Dulce Pena dijo...

jaja, ¿más? Ouh.. te voy a poner un momento acá en donde los españolitos... o mejor un disco de Beethoven R. que vaya rulando para allá.

Besos
(mañana te contesto al del sufí)