Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Posibilidad

05 diciembre 2008

El que sueña va con la esperanza,
El que tiene los pies en la tierra con la probabilidad.

8 Vencidos:

Josemy dijo...

Siento deciros que volveré el lunes con la tercera parte de Brisa de Otoño, hasta entonces os dejo esta reflexión que tuve anoche mientras conversaba con mi novia.

Buen puente y buen fin de semana.

Romina dijo...

Exácto!! y no hay que dejar de soñar...yo guardo tantas utopías en mi!! alguien me dijo alguna vez, que son al divino botón (osea,inserbíbles) pero no opino igual, y camino con los pies sobre la tierra, aguardando la llegada de mis sueños, bajo ese portal del que tuve que retornar!!
besos argentinos!

titiritera dijo...

pues nada, un termino medio entonces ¿no? Besitos malagueño.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

soñar siempre!! si si..

Marju dijo...

hola...Myjose...como esta usted?? xD

toy q lo extraño....a ver cuando entra...para darle sus respectivos besos...jajajaja...n_n esq se estan acumulando...jajaja xD

ahora me desago de unos cuantos....

besos...besos..muxos besos...para ti Myjose...cdt
nos vemos n_n

Su guapa n_n

Josemy dijo...

Passion, nunca abandones tus sueños ya sean como el botón o como la camisa... jeje, ellos son los que nos hacen estar vivos.

Títere, sí, un término intermedio, pero, siempre más para los sueños... (o como dice el título de la entrada, quédemonos con la posibilidad, queda más humano que la probabilidad... ¡maldita estadística!)

Espectadora, soñar siempre, pase lo que pase... ya lo dijo Calderón, "La vida es sueño"

Marju, MyGuapa... jaja, no me hable de usted que me hace mayor, jaja... Y apenas tengo 21 años (aunque no os lo creáis...)... ya me pasé, pero, útlimamente es que tengo poco tiempo.... sí, sigo con ese trabajo que te sirvió... lo tengo ya atragantado, tanto libro y revista. Tanta cultura en este país de incultos... que no gastan!!!!

Besos a las cuatro y gracias!

PIER dijo...

Huyy..
Yo soy de soñar..
Aunque a veces tenga que bajar de las nubes rapidamente..

Que estes bien.
Un abrazote.

Josemy dijo...

Sigue soñando allí, y no bajes que allí se está mejor... ;)

Estoy bien, espero que tú también.
Abrazos guapa