Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Buscando

20 noviembre 2008

Muchos de vosotros sabéis que hace tiempo me estaba leyendo un libro de Magdalena Lasala sobre Walläda La Omeya (colgué un par de poemas aquí), y a ella, la conocí gracias a Saurom, por su canción, Walläda La Omeya.

El martes, me acabé el libro, he tardado demasiado más de lo que me hubiera gustado, pero cada vez tenía menos tiempo... La verdad es que la imagen que se da en el libro sobre Walläda, me ha dejado perplejo. Si todo lo que cuenta el libro es verdad, o al menos la mitad, ¡qué mujer! Me ha dejado impresionado, tanto ella, como la autora que no la conocía, pero, estas navidades igual cae otro libro de ella, y de Guillermo Martínez, que también le tengo ganas.

En la facultad, no sé si os lo había contado antes, estoy haciendo un "pseudo trabajo de investigación" buscando en revistas científicas, libros, boletines oficiales... datos sobre el Gasto Público en Cultura. Pero, no he podido resistirme y he buscado sobre Walläda y Zaydûn. Sobre ella he encontrado que hablan en dos revistas,
esta, y esta. La primera, he decidido hacer un préstamo interbibliotecario con la Universidad de Cádiz, y que me traigan el libro a la de Málaga. Me cuesta 7€, pero, los pagaré, me hace ilusión. La segunda, sólo está en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, serían otros siete, pero aún no sé que haré.

Sobre Zaydûn he encontrado un libro, Casidas Selectas, que por la descripción no sé muy bien de qué será, pero, posiblemente me lo compre antes de navidad, ya he preguntado en una librería... Y, otro libro poemario, sobre poetas hispanoárabes, que quizás me lo compre con el de Zaydûn. Y ya me los hiré leyendo poco a poco. Pero, como soy un poco impulsivo quiero actuar antes de que pase más tiempo, y desista de la idea.

En cierto modo, este es una de mis sueños, y esta es la lucha que estoy llevando a cabo para conseguirlo... espero, que me salga bien, y esto me dé ánimos para seguir luchando por otros más complicados, para hacer locuras que no hice...

7 Vencidos:

Anónimo dijo...

Venga, hombre...pues avanti, todas las locuras que puedas hacer...a mi me encantan.
Besos!!!

Carlota dijo...

Claro que sí, así me gusta!!! oye, te llegó mi respuesta a tu último correo, creo que me hice un lio y no se si te la mandé. Besos.

Romina dijo...

Marche para delante compa!!! Nunca es tarde para cumplir sus sueños...solo hay que proponérselo con toda la GARRA!!!
besote!

Josemy dijo...

Gracias las 3 por los ánimos, :)

Os puedo decir, que ayer mandé un mail a mi facultad, y ya están tramitando mi préstamo interbibliotecario con la Uni de Cádiz... en un par de días, si es en PDF o una semana si es en folios, lo tendré en mis manos...

Besos a las 3

Allek dijo...

Lindo rincon..
saludes..
y mucha paz-ciencia!

PIER dijo...

Gupaisimo.. seguro que tendras mucho suerte!.. que siiii..
Los sueños a veces se hacen realidad.
un abrazo.. y gracias.. Ya sabes...

Josemy dijo...

Gracias Pier... sí a veces se hacen realidad...

Abrazos
(Y no tienes que dar las gracias)