Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Cien Veces

21 octubre 2008

Ayer, al fin, sobre esta hora, me enteré que había aprobado el exámen práctico del coche. Y digo al fin, porque he suspendido dos veces, y aprobar a la tercera. Lo que si le añadimos una vez del teórico, que aprobé el 27 de Septiembre del 2007, cuando sucedió lo de Alsina, y dos días antes de fallecer mi abuelo. Suma un total de 4 veces, lo que me implicó volver a echar papeles.

En mi periodo de prácticas han pasado muchas cosas... tantas que han pasado más de tres meses y medio (desde el día 2 de Julio hasta el 20 de Octubre). Empecé, pues como empiezan todos, supongo. No me fue muy mal, o al menos eso pensaba. Con el paso de los días, me daba cuenta de que ese profesor no me gustaba demasiado, pero, yo era el alumno, y quizás, mis fallos serían culpa mía. No avanzaba tanto como creía, y empecé a tomarle cierta pereza, y a faltar algún que otro día. Y luego las vacaciones de la autoescuela.

Mientras tanto, mi compañero, y también vecino aunque al principio no lo supiera, fue a exámen, y a pesar de que el profesor no confiaba en que aprobase, lo hizo, y a la primera. Me quedé solo en las prácticas, dos horas todos los días, y una de ellas era autovía por donde no examinarían, se estaba acercando Septiembre, y los exámenes (que para colmo el que pensaba segundo era el primero, y el primero un día después del que pensaba segundo), y a 29€ la hora. Le dije a la dueña de la autoescuela, que me tomaba un respiro... y volvería en dos semanas...

Tras esas dos semanas, de descanso, pensé, y cambié de opinión. Yo le estaba pagando al profesor, y qué menos que estar cómodo con él, así que hablé con la dueña de la autoescuela, y me cambié de profesor, estaba con el que le dió clases a mi hermana, y algunos amgios, tenía muy buenas referencias de él. Las clases iban avanzado, y yo mejorando, pero llevaba ya bastantes, así que decidí presentarme, mi nuevo profesor no estaba muy de acuerdo con la idea, pero, yo sí, lástima... Suspendí por el exceso de nervios, y todos los fallos que cometí.

No me sentó del todo mal, pues, me lo esperaba. El único problema que el suspenso me ocasionó fue la falta de tiempo para la facultad, y tener que cambiarme de grupo para poder dar las prácticas y quedarme en Málaga para dar clases, lo que a su vez, implica un corto periodo de tiempo para almozar (pero esto es otra historia). Al viernes siguiente fui otra vez, y suspendí, por dos razones. Una peatona que no ví, pero, al menos -un alivio sólo para mí- no la puse en peligro, y por una manía que tengo (o tenía) de pegarme a la derecha en exceso.

Esta vez si me sentó peor, pues no pude acabar el exámen, y a pesar de llevar bastante tiempo, sólo cometí esas dos faltas (graves o eliminatorias), y el examinador se portó my bien. Para la siguiente vez tenía que saltarme un examen, y por eso fui ayer. Y por suerte, gracias a Carlota que me levantó una sonrisa, y me quitó los nervios por su entrada La Cita, a Isa que me dejó a Fray Leopoldo, el examinador que me ha mandado a hacer un recorrido fácil, una carretera con muchas curvas y secundaria, las que mejor se me dan. Gracias a todo eso, y al resto de amigos que me han ayudado, ayer aprobé el práctico... ya sólo me falta el coche...

Gracias...

PD: La razón de esta canción es fácil. La segunda vez que suspendí, fue la única canción que me vino a la cabeza, en aquel momento, en que sólo quería llorar, y desaparecer. Esta entrada iba a escribirla antes, pero, por falta de tiempo ha quedado en hoy.

Te presento a mis heridas
Con el tiempo cicatrizan.
Sólo pienso en continuar
A pesar de lo duro que se hace luchar.

Cien veces caído,
Cien veces me levanté.
No dudo en continuar
Sin mirar atrás.

6 Vencidos:

Carlota dijo...

nene, no des las gracias, eres tú el que ha aprobado solito :). Y dí que sí, a continuar, y si te caes, a levantarse... siempre habrá manos para ayudarte. Un muac enorme.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Si yo te contara lo que me costó a mi...
Me alegro de que te hayas quitado ese peso de encima.
Besos.

PIER dijo...

Heeeeeeeeee..
Mi dulce pena.
Felicidades por ese triunfo..
Me alegro mucho por ti!.

Yo aún estoy en el teorico, quizás algun dia lo pase. jajaja..

He a por el coche majo.. para que te pases por madrid un ratin..

un abrazo.

Josemy dijo...

Carlota, jeje, yo solito.. ojalá... ha sido entre todos, pero sólo me cuenta a mí (eso sí...)
Gracias...

EnLaOscuridad, ;) pero al hablar en pasado significa que también venciste...
Gracias también.

Pier, jaja, gracias. Pues mucha suerte, y que llegue pronto ese día...
Uff... el coche está más difícil, y Madrid muy lejos, pero se intentará.. jaja

Besos a las 3!

Marju dijo...

hola Myjose...no leí el post.toy de pasada....quise venir y darme el gusto de saludarte.....

me encanta encontrarte en msn....y es que es tan dificil encontrar personas con las cuales te agrada tanto conversar...n_n

gracias,por la ayuda en mi tareyita xD salio rebuena...gracias, te debo una..

besotes Myjose...ya nos encontraremos de nuevo por alli..siii xD ....cdt..n_n

Tu guapa....jajaja xD

Josemy dijo...

jeje, Mi Guapa, gracias por pasar a saludarte, ya sabes que yo suelo estar por el msn por la noche (hora española...)

Me alegro de que te saliera bien. y A mí tambien me gusta mucho verte por allí.

Besos y que te cuides mucho!!
Tujose... ;)