Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Miedo y Confianza

15 septiembre 2008

Han depositado mucha confianza en mí. Llevo todo el verano preparándome para el día de mañana, y el, pasado, viernes cinco. No sé qué pasó aquel día, no sé qué pasará mañana... Si apruebo, las habré aprobado todas, la primera vez desde que entré en la Universidad...

Si suspendo, habré aprobado 10 asignaturas de doce, que está bastante bien, al menos para mi expediente. Pero, todo el verano de estudio habrá sido desaprovechado, y sólo habrá servido para aprobar la Escuela Oficial de Idiomas (a la que menos tiempo le dediqué).

Tengo miedo de suspender, no por mí, sino por ellos que han depositado sus ilusiones, sus esperanzas... Si suspendo los decepcionaré... y me sentiré mal... Hice todo lo que pude (o quizás, no). Pero, ya no puedo remediarlo... Confío en la suerte, confío en mí. Y sino, siempre estará diciembre.

En el anterior examen, estuve por irme... pero, cómo era mi primera convocatoria, decidí quedarme, y hacer todo lo que pude, no me fue muy bien, pero, mantengo la esperanza. Mañana volveré a darlo todo. Ya os contaré...

11 Vencidos:

PIER dijo...

Amigo.
espero que tengas mucha suerte..
He.. y animate a poner un poco más de ti!.. seguro que todo ira bien..
un abrazote dulce..YA ME CONTARASSSSSS..

Luna Carmesi dijo...

Intenta dar lo maximo en cada momento. Es lo que toca. No pienses ahora en si vas a decepcionar a alguien, hazlo por ti y aprieta los dientes.

Animo. Besos.

Josemy dijo...

Pier, gracias, yo también lo espero... Lo daré todo y un poco más... te contaré, puedes estar segura.

Luna, es lo que voy a hacer... es el último, y a tope... a "jierro" como dice un amigo... Gracias...

Abrazos y Besos guapas

Carlota dijo...

Dentro de no mucho tiempo, esto sólo será una anécdota, así que no le des tanta importancia, o harás que la tenga... es sólo un exámen, que además vas a aprobar... y si por un casual no pasar, no tienes por qué decepcionar a nadie, y si alguien se siente así, no es tu culpa... para nada. Ya habrá más oportunidades... así que tranquilo, y ya nos contarás. Un besuco...

Josemy dijo...

Carlota, sí una anécdota, cómo otras tantas que ya tengo... Esos espero, aprobar y que no se decepcionen, yo voy a darlo todo. Por oportunidades que no sea... en Málaga 6, y en el resto de CCAA otras tantas... (espero no tener que llegar a la 6.. :) )

Besos
Y tranquila que contaré...

Anónimo dijo...

Vas aprobar. Eres un tío muy luchador y muy trabajador.

Ánimo y un fuerte abrazo.

eigual - escriboaqui.es

Josemy dijo...

Eigual, gracias.... Eso espero...

Abrazos

Estepo dijo...

ÁNIMO!!!! TU PUEDES!!!!!

No te agobies más, seguro que apruebas, pero si no lo consigues ya aprobarás a la próxima, tienes toda la carrera para conseguirlo jajaja

Vete el jueves con tus amigos a beberte unas copas y celebrar que ya te has quitado los exámenes de encima, tanto si apruebas como si no, aunque mejor si apruebas y sea celebración doble jajaja.

En todo caso no te agobies, no dejan se ser exámenes de universidad, poco a poco.

Estepo

Josemy dijo...

Gracias por el apoyo guapa, eso esperemos, sino en Diciembre... no hay prisa...

¿Mis amigos? jajaja, no sé por donde andaras mis colegas, porque amigos, allí pocos... o ninguno...

Besos

PIER dijo...

Holaaaaa mi dulce pena!.
Queria desearte un feliz cumple retrasadoo.. lo siento! me he enterado apenas.
espero que lo hayas pasado super.
un abrazotee y solo por que es tu cumple.. un beso de los grandessssssssssss siiiiiiiiiii

besitossssss

Josemy dijo...

Muchas gracias Pier.... jaja, no sientas nada que el cumple es hoy (día 18), me has felicitado estupendamente... ;)

Muchas gracias por tus deseos... y me llevo ese beso muy a gusto.... Besos tb para tí.