Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Walläda

11 agosto 2008

Este año, mis vacaciones están resultando algo mejor de lo que pensaba, y no es porque no tenga que estudiar, que tengo, pues me dejé dos asignaturas para septiembre (Macroeconomía I, y Estructura Económica de España II); tampoco es porque no haya ido al campo o a la obra a trabajar, que también he ido, aunque es cierto que no demasiado; tampoco es porque haya acabado de revisar mi libro, que está ahora mismo es un parón indefinido. Ni tampoco es porque esté haciendo todo lo que me gusta, que tampoco.

Está resultando mejor, por una sencilla razón, una pequeña razón de cuatro patas y de varias tonalidades de marrón y gris. A la que he querido llamar Walläda en honor a la última princesa andalusí. La podéis ver en la foto mamándole a su madre, que se llama Desi. Esta gatilla, porque es hembra, me está alegrando las mañanas, las tardes y las noches…

Cuando estoy cansado de estudiar, salgo de mi cuarto, y la busco por, llamémoslo, el pequeño porche, ella, por lo general, suele estar durmiendo entre los rosales, o entre las paredes que soportan la tierra de los mismos. Me acerco a ella, y se despierta y maúlla, casi peleándome, pero, tras esa reacción, se incorpora, y viene a mis pies y juguetea con mis dedos.

Otras veces, la cojo, y la pongo en mi regazo, allí se queda dormida, y juega con mis dedos, a la par que con su lengüecilla me los va “limpiando”, y haciéndome cosquillas…

Además de Walläda y Desi, tengo varios gatos más, Oscura y Lolo. Y dos perras, Niebla y Cani. Ahh, y varias codornices, conejos, gallinas, una pareja de pavos… y alguno más que se me escapará por ahí. Pero, realmente, yo, sólo me dedico a los perros un poco y a los gatos otro poco. Los que cuidan de los animales es mi hermana, y mi padre. Pero de eso ya os hablaré otro día…

5 Vencidos:

Caída de las estrellas dijo...

Oh dios mio!! pero que cosa tan mona!!!!!!! *___* no me extraña que estés tan feliz!

Me encnatan los gatos, y esta en concreto es una autentica monería! y no se porque, pero elnombre la va que ni pintado!!!

La madre es preciosa también, muy peculiar ^^ hermosísimas las dos :) la pequeña es increíble! *_*

Marju dijo...

pero q lindos gatitos y Walläda es un amor...a mi me encantan los animales y me gustaria tener tantos como tu los tienes....muy original en el nombre...yo me pongo un poco especial para ponerles los nombres(ya los tengo apuntados)....ahora no tengo mascotas(mis padres no quieren)pero cuando tenga mi casa tendre 2perros(Aidan y Alois),1gato(Hamlet),3canarios(Larry,Curly y Moe n_n),4hamsters( D'Artagnan, Athos,Porthos y Aramis),1iguana(otaru II)y claro una pecera como de 1metro y medio jajaja...ahora ves por q mis padres no quieren q tenga animales...n_n...sigue disfrutando de estos lindos....relajan verlos y jugar con ellos verdd??...........

saludos n_n Myjose.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola guapisimo...
Me paso rapidisimo para saludarte.

Que gatita mas mona, y que nombre tan original, veo que te tiene totalmente entregado.. que buenooo jajaja..
Espero que la estes pasando super en estos dias...
te envio abrazos desde el pico bolivar...

eigual dijo...

Preciosos tus gatos. Yo siempre he querido un gato blanco, desde que me tuve que separar de Blau, un gato que tuve con una de mis ex, y el cual era mejor que quedase con ella, que conmigo. Desde aquel día supe que un día, me encontraría un gato blanco y alguien con quien poder adoptarlo. Lo segundo ya lo tengo, me falta lo más importante, el gato.

Un abrazo, amigo.

La Dulce Pena dijo...

Caída, muchas gracias por tus palabras... me alegro de que te guste Walläda y su madre, igual algún día puedes hasta cogerlas... quién sabe...

Marju, entiendo a tus padres... y no sabes cuánto.. jaja. me gustan tus nombres..., quizás alguna vez te plagie alguno (pero, a mi madre ya le cuesta recordar Wallada.... :( )

Pier.... gracias por pasarte y por tus palabras... saludos desde el sur de España...

Eigual, bonita historia... bueno, piensa que un gato blanco no es tan difícil de encontrar... yo tuve uno también, pero murió... :'(

Suerte.

Muchos besos a todas y gracias por pasaros...