Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

¿Blogger a Largo Plazo?

23 agosto 2008

Estos días no sé muy bien porqué, quizás porque se acerca mi cumpleaños (irán 21 años al cuerpo) y me voy sintiendo mayor, pero, me ha dado por pensar qué pasara con La Dulce Pena, con El Rincón de Los Vencidos, al fin y al cabo, con mi "alma" bloggera.

Según la contabilidad, existen dos periodos de tiempo. Corto Plazo y Largo Plazo, entendiendo como corto el que es menos de un año, y largo un año o más. Pero, creo que en microeconomía, distingue entre el medio plazo también. Siendo este el que dura ente un año y cinco (más o menos) y largo más de cinco años.

Entonces, yo a corto plazo sé que voy a seguir siendo blogger, porque lo necesito, porque es lo que me da fuerzas, escribir, y leer otros blogs, mi vida sin blogs, sin escribir, está vacía... Cuando he estado en el campo, he estado escribiendo pequeñas historias, no puedo dejar de escribrir... es algo más fuerte que yo. Al menos por ahora.

A medio plazo, sé que es muy probable que siga siendo blogger, y siga escribiendo, al menos el primer año del medio plazo (2010); porque, aún estaré en la carrera, y tendré tiempo para hacerlo. Quizás no demasiado porque si todo sale bien, estaría en cuarto, el último año de Lcd. Economía... Pero, ¿después qué? Si empiezo a trabajar quizás no tenga tanto tiempo como quisiera, quizás no pueda seguir escribiendo, ni leyendo...

Pero, entonces pienso que la mayoría de los bloggers a los que leo de forma asidua, son mayores que yo, y tienen trabajo, familia, y las respectivas obligaciones de la edad. Y siguen siendo bloggers, si a ellos les da tiempo, a mí también debería de darme, quizás las publicaciones no sean tan continuadas como ahora, pero, seguro que siempre podré sacar un hueco para hacerlo.

Y, entonces, pienso que no sé cuánto tiempo llevarán ellos en el mundo de los blogs, porque, los blogs que yo leo no tienen porqué ser los primeros que escribieran. Sin ir más lejos, este blog mío, no es el primero que hice... este surgió nueve meses después... La razón de que me dé miedo el tiempo que permanezca siendo blogger es porque, se vea mermada mi imaginación... necesito seguir escribiendo, pero cosas nuevas...

Si todos esto es a medio plazo... no quiero ni pensar qué pasará a largo plazo... quizás no sea blogger, quizás, ni siquiera escriba... ¿pero entonces, qué haré?
Me aterroriza el futuro...

12 Vencidos:

eigual dijo...

Te comprendo. A mi, aún, me da pánico el futuro. El no saber que va a pasar. Solo te diré algo: nunca dejes de escribir,ya sea e este blog, o en otros si los hubiese. No lo dejes nunca. Te podría decir que si te gusta ser blogger, nunca dejes de serlo: que no dejes de hacer cosas que te gustan, por nada, ni por nadie. Pero no soy, quizá, nadie, para darte este tipo de consejo. Solo que no te conviertas en una persona que deja de hacer cosas que le apetecen. Te aseguro, que: podrás sacar tiempo, si quieres, de donde sea, tengas trabajo y estudies a la vez. Es cuestión de preferencias. Yo solo espero poder seguir leyendo te por mucho tiempo. No se si te lo he dicho (lo publicaré en mi blog próximamente), en Septiembre me compro mi propio dominio y comienzo a preparar mi nueva página (profesional y personal) ya la verás. Hace tiempo, pensé en dejar de ser blogger, pensé en dejar el blog. Menos mal que no lo hice.

Olvido dijo...

Creo que no debería preocuparte el tener tiempo o no, si no más bien el tener algo que contar. Llega un momento en la vida de muchas personas que la monotonía y la rutina se comen los sueños, y con estos las emociones, los sentimientos... y dejas de ver el mundo como lo veías antes. Sólo te limitas a trabajar (porque es lo que hay que hacer) buscar casa (porque es lo que hay que hacer)tener pareja estable e hijos (porque es lo que hay que hacer)ganar dinero para manternerlos (porque es lo que hay que hacer)y mil cosas más que supuestamente es lo correcto hacer. Aquí es donde se hacen evidentes las funciones de los seres vivos: nacer, crecer, reproducirse y morir.
Sin embargo, eres tú quien debe marcar cómo deber realizar esas funciones impuestas por naturaleza. Los seres humanos tenemos las suerte de poder ser individuales, únicos, y podemos elegir.
No es cuestión de que puedas o no hacerlo, si no de que quieras hacerlo.
Desde aqui, mi más humilde apoyo, porque vales para esto. Ánimo !

Marju dijo...

plop!...si o el futuro nos aterroriza a todos...dimelo a mi chico...q al igual q tu voy a cumplir mis 21...nunca pense llegar a las siguientes cifras...y cuando lleguen mis 30 no x dios!!...pero q le voy,y que le vamos a hacer..el tiempo no para y siempre va a pasar algo en la vida..esta vida nuestra nunca nos dejara de sorprender..nos pasa cada cosa ingeniada por el Sr. Destino (lo tengo entre ceja y ceja a ese señor) asi q no te preocupes de que escribir ni ponerte meloso(mermelada)como dices...eso no pasara...te conosco poco lo se..pero en ningun rato me has aburrido...y son pocos esos chicos q no aburren(me he topado con cada gentita)jajaja....bueno a brindar por nosotros...y espero x muchos años mas...cuando nos iremos a celebrar nuestro cumple juntos???...uff...cuando sera?...pero será...n_n...

si el Sr. Destino lo decide....besos..n_n

Marju dijo...

PD: te hise caso jajaja...ahora si te gusta??...n_n

GABRIELA dijo...

Nunca dejes este blog, no importan los plazos.
Importan los sentimientos que uno envuelve.

Te quiero mucho, pequeñito

Ángel del Dulce Dolor dijo...

Vale... ante todo una cosa... yo desaparecí por completo muy muy cerca de mi cumpleaños, y fueron justo 21... ¡¡ni se te ocurra seguir mis pasos!! Pero piensa que, incluso yo con tu misma edad, también trabajo y éso no me quita tiempo para escribir, leer, visitar, ni nada (si no fuera así no estaría aquí, ¿no? ;) )Imaginación no te faltará, eres un chico con recursos y un poco ido de la cabeza (sin ofender ^_^), así que de éso creo que irás sobrado.

¿Qué nos deparará el futuro? Ya sabes, el tiempo es retrospectivo. El futuro fue ayer y el ayer es pasado; lo pasado pasado está, éso tenlo presente, y el presente es en definitiva el resultado del pasado y del futuro, y por tanto lo único que merece la pena ser vivido. Resumiendo, Carpe Diem, amigo.

Un gran saludo, y un placer volver a sembrar el caos y la confusión en este tu rincón ^_^"

Josemy dijo...

Eigual, sí eres alguien para darme ese consejo, cada uno de los que visitais mi blog, y de los blogs que yo visito, os habéis echo un hueco en mí, y vuestras palabras, vuestros consejos, vosotros mismos sois muy importantes en mi vida. El consejo, lo tomaré al pie de la letra... El tiempo siempre se puede sacar de dónde sea... hay que hacer un esfuerzo, el blog lo merece, vosotros lo merecéis...
Por la parte que me corresponde, gracias por no dejar el blog, me encanta leerte.

No no sabía nada de ese dominio... que guay, estaré atento, y para lo que quieras aquí estaré... (Sigo esperando el libro.. jaja)


Olvido, yo siempre he intentando luchar por mis sueños, siempre he intentado huír de las "reglas de la sociedad". Una persona sin sueños no es nada, la monotonía, además de romper parejas, sesga vidas, mata personas en vida. Y, yo, quiero vivir... quiero luchar por mis sueños. Quiero ser alguien, no uno más...

Gracias... ;)


Marju, jajaja, que chungos los 30, ¿no? Sí, siempre nos depara algo, que nos sorpende, queramos o no... Graicas por no aburrirte... ^^
Sí por muchos años más... pues cuando quieras lo celebramos juntos... quedamos en mitad del océano, ¿por eso de que cada uno haga medio camino?

PD: Sí, ahora mejor.. jaja


Gabriela, qué decirte preciosa... mientras haya sentimientos, estaremos luchando por seguir...


Ángel, ya te echaba de menos.. y tus "caos". No hombre, no espero irme antes de los 21... muy mal tiene que venir la cosa par eso... A mí no me ofendes por eso, y lo sabes, yo sé que estoy ido, pero, aquí chitón, que sino vaya que no me visiten... jajaja.

Carpe Diem... a pesar de estar en latín, ha sido lo que más he entendido en tu segundo párrafo... (XD)

Saludos, besos, y gracias a todos por vuestras palabras de apoyo... Sin vosotros no sería lo mismo...

Luna Carmesi dijo...

A veces es logico pensar en lo que va a durar en lo que va ha durar una experiencia como esta.
Lo piensas, sonries y simplemente dejas que la vida, tu vida prosiga...
El blog, como herramienta de satisfaccion personal estara ahí. Quizas evolucionando, transformandose o tal vez muriendo para luego resucitar de un modo distinto.

A disfrutar.
Besos.

La Dama de Cristal dijo...

El futuro es algo que siempre esta ausente, entonces pienso porque preocuparnos si no sabemos si estaremos o no... vive tu momento que es en realidad lo único que tenemos.

Besos!!!

Josemy dijo...

Luna, sí dejas que la vida prosiga para que esto prosiga también... creo que tengo claro que siempre habrá algo, evolucionado como tú dices, o de otro modo pero algo...

Dama, es cierto, es incierto, pero... no puedo pensar sólo en el momento... algo me manda a pensar en el futuro...

Besos

Anónimo dijo...

jajaja...cuanta risa me da leer este post después de la charla que tuvimos al respecto.
Pues que te puedo decir mi niño, si no es este blog, será otro, lo importante es mantener vivos los sentimientos y poderlos sacar a flote en las letras, "eso sí, si lo cambias, me avisas"

Pd: Yo casi cumplo un año con el mío es el primero que hice y ya me entran también esas inquietudes.

Aparte: Se puede saber cuando cumples, si no es que ya pasó la fecha?

Besitos muy cómplices Dulce!!!

Josemy dijo...

Paula, jaja, si si me cambio lo sabréis los bloggers... jaja, pero, no creo que me cambie al menos, no a M/p, a no ser que me eche blogger.... jeje

jaja, es que estas inquietudes no se pueden evitar....

Aparte: Sí se puede saber es el 18 de Septiembre

Bss