Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

¿Valor?

13 julio 2008

A veces me pregunto que pasaría si un día lo dejara todo, y fuera en busca de mis sueños. Si te buscara de una vez por todas... Entonces.... ¿seré feliz? Siempre puedo intentarlo...




Pero, no. Mi conciencia, mi estúpida razón atemorizada, la realidad, me dicen que no sueñe, que yo no tengo el valor suficiente para acometer esos actos.
Y, sólo puedo soñar con los pies en la tierra...

6 Vencidos:

Carlota dijo...

Pues para soñar, hay que elevar el vuelo, eso sí, mejor sin perder de vista el suelo ;). La razón, siempre la razón... a veces hay que dejarse llevar un poquito. Lo de menos es el resultado. Un beso!

Anónimo dijo...

Pues ya sabes lo que pienso... ^_^ y sí, para eso esta Peter Pan para enseñarnos a saltar y volar sin miedo, paraolvidar las cosas malas y quedarnso con las buenas de todo lo que nos pase, así que, yo que siempre he sido más peter pan o campanilla que wendy... te diría que persiguieras tus sueños, porque si no, siemrpe te quedará el "y si..." y suelo arrepentirme más de lo que no hago que d lo que hago, y sincerametne, me pesa más las alas consecuencias de lo que no hago que las de lo que hago... pero cada uno es como es, solo te doy mi más sincera opinión ^_^

Besines!

Marju dijo...

pues sí tiene razon tu conciencia..hay q vivir con los pies en la tierra, pero....te has dado cuenta q los infelices 100pre han vivido sin dejarce llevar por un sueño...las iluciones matan...pero tampoco puedes dejar de tenerlas para vivir.

Josemy dijo...

Carlota, cómo tu dices, hay que separse del suelo aunque sea poco, porque sino no es volar, ¿no?
Qué difícil resulta dejarse llevar algunas veces, con lo fácil que parece en sueños..

Caída, yo pienso como tú, pero, me falta valor. También me pesan más las malas consecuencias de lo que no hice, y pude haber echo... ojalá tuviera ese valor que me falta.

Marju, los sueños son el motor de la vida y la felicidad... es algo que aprendi, pero no pongo en práctica...

Bss a las tres

Anónimo dijo...

dicen que todo extremo es vicioso, a mi me pasa lo contrario siempre ando en las nubes, es fatal, pero de igual manera te digo dulce niño que vos sabes soñar...
besitos!!!

Josemy dijo...

Paula, yo también quisiera andar siempre en las nubes... a ver si un día puedo, a ver si me enseñas...

;)

Bss