Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Tres Despedidas...

18 julio 2008

Por alguna extraña razón, hoy en las prácticas del coche, he pensado en el blog, y en mi "vida pasada", en mis desamores... La realidad es que lo que os voy a contar lo sabe poca gente, algunos saben algunas partes, pero no todas...

Desde pequeño, prácticamente desde que la conocí, había una chica en mi clase que me gustaba... la llamaremos R., aparte de ella, de pequeño me gustaban algunas más de mi clase (hablamos de 6 o 7 años...), la relación no era del todo mala, sino, al contrario, más bien buena... bastante buena, seguimos creciendo, y seguía gustándome... Hasta el punto que llegamos a 2º de ESO, con, si mis cuentas no fallan, 13 años, y, dada mi poca valentía, y tan buenos momentos que habíamos pasado juntos, pues decidí decirle lo que sentía...

Le escribí una pequeña carta, y un pequeño poema, del cúal sólo recuerdo dos líneas, son estas:
"Ignorante, estúpido/ O algo más". Sí, cómo podéis ver, no era precisamente Bécquer... pero, era un principio... Al día siguiente de entregársela, recuerdo que subiendo las escaleras para la clase, me lo dijo, yo no le gustaba, le gustaba otro chaval más grande... y bueno, era un buen amigo, y quería que eso no cambiara... Todo siguió siendo igual, nada cambió... Tiempo después cuando le dije a un amigo que me gustaba, aprovechó San Valentín para gastarme una broma, que no surgió efecto. Porque me dí cuenta.

Hace poco tiempo; un año, o quizás, año y medio; hablando con ella, contandonos secretos, sueños oníricos, deseos... ilusiones perdidas, y sueños incumplidos, e incumplibles. En esos momentos descubrí que hubo un tiempo en el que yo le interesé, yo le guste... pero, no me dijo nada, y aquello sólo quedó en nuestros recuerdos.

En realidad, ella fue mi primer gran amor, el resto, simplemente fueron algunas amigas que me gustaron, todo cambió cuando encontré a mi nocia, Mi Vida, Mi Niña... pero, esa historia se contará otro día... Después de aquel desamor, vinieron más... vayamos al siguiente...

A esta chica, la conocí en Las Mayoralas, una noche de invierno, estábamos jugando al fútbol con mi primo, prima y hermana. Ellas fueron a la casa de aquella chica, a la que llamaremos A., para conocerla e invitarla a jugar, ya que la habíamos visto algunas veces, por allí, pero nunca habíamos hablado con ella. Aquella noche fue un poco accidentada, pero, las siguientes veces que nos vimos fueron mejorando. Ella es más grande que yo, un año, o dos, no me acuerdo...

A su lado estaba bien, me gustaba, le contaba cosas, y ella a mí... Todo era mágico, para mí, era una diosa, pero, un día, por alguna extraña razón, que no viene al caso, y por un malentendido, no conmigo, sino con otra(s) persona(s) toda aquella relación se fue desfraguando... Pero, a pesar de todo, quedaban algunos mensajes de móvil, en uno de ellos le dije lo que sentía, y de nuevo, otra despedida, otro no, eres un buen amigo, pero nada más... Otra derrota para el corazón, y otra cicatriz por curar.

Volvió a pasar el tiempo, y una chica de rubios cabellos se cruzó en mi vida, a ella la llamaremos V., para variar, entablé amistad con ella gracias a mi hermana, y cada vez me gustaba más... Pero, a ella, le gustaba otro chico, yo lo sabía, y no podía hacer nada. Pasó un poco de tiempo, y no pasó nada con aquel chico, pero, encontró un nuevo amor que sí le salió bien; al menos, por un tiempo. Me enteré que habían roto, y bueno, allí estaba yo para apoyarla, para ayudarla, y cuando la ví bien, volví, como otras veces atrás, a decirle lo que sentía.

Esta vez, ella, me escribió una carta, realmente, no recuerdo cómo me declaré yo a ella, pero, sí su constestación. Para ella, como las otras veces, con distintas personas, volvía a ser un simple amigo. Para todas un buen amigo, pero, para ninguna un amor, un amante... sólo amistad, que, hoy doy gracias, puesto que por aquellos amorees, hoy soy quién soy, hoy soy La Dulce Pena, y hoy, tengo a mi lado a una chica que amo, y me ama... Gracias a todas.

Y, por último, tras este ataque de sinceridad, el título del post, es porque perdí toda relación con las tres chicas, apenas sé nada de ellas, nuestras vidas se alejaron, y se perdió todo contacto... Aún siendo del mismo pueblo... (al menos la última vez que las ví).

9 Vencidos:

Carlota dijo...

Bueno, al menos ahora entiendes que todo tenía un sentido, llegar a la que hoy es tu novia. Un abrazo :)

PIER dijo...

Un largo camino de amistades y amores no correspondidos..
Pero siempre al final.. la espera aunque sea larga.. Te dara tu recompensa y no solo una vez.. si no miles de veces..
Que ese gran amor que ahora tienes te llene de gran alegria y cure todo sentimiento triste de tu corazón..
Que estes bien mi dulce pena.

un abrazo guapo.

Anónimo dijo...

bueno mi niño, yo no se si ya te lo había mencionado pero desde hace un tiempo la vida me enseñó que las cosas no pasan porque sí...
"Amores vendrán, y bastantes creme...sos joven, atractivo, pero lo mas iportante transparente"
en hora buena pues por tu nuevo amor...
besitos!!!

Marju dijo...

bueno pues yo pienso q las cosas pasan por algo...y el destino te guardo,reservo,te dio a tu niña,tu amada...la dueña de tu corazon.....esa es tu recompensa...un gran amor....yo hasta ahora puedo decir con seguridad que nadie se ha enamorado de mí(pues nisikiera se han tomado tiempo para conocerme)....y pues espero q la vida al igual q a ti me dé un gran amor.......y si esas experiencias te hicieron el chico tan agradable q estoy conociendo pues....sí, diles gracias..n_n

PD:ya vi tus fotos eres un tipaso jajaja n_n suerte tuvo tu niña jajja besotes.

PD2:me dieron un premio y un regalo....kieres verlo??

Josemy dijo...

Carlota, sí, he tardado, me ha costado (y sobre todo en su día), pero, al fin lo entendí... ;)

Pier, un largo y árduo camino... ahora sólo queda disfrutar. Gracias por tus palabras.

Paula, sinceramente, no sé si me lo habrás mencionado... lo siento. Pero lo que me has dicho es precioso... Gracias por tus palabras.

Marju, a veces no entendemos lo más sencillo... somos así de complicados. Bueno, tú tranquila que alguien se enamorará tarde o temprano, pero no tengas prisa...

PD: Gracias...

Bss a todas y abrazos

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Como dice el dicho: "En todos los sitios cuecen habas"...
Pero finalmente encontraste un final distinto para el cuento ;-)
Un besazo.

Josemy dijo...

EnLaOscuridad, has hecho que busque como un loco el significado del del dicho... y lo he encontrado, ahora, si te puedo contestar sabiendo lo que querías decirme...

Sí, yo tuve suerte, a ver si esa brujita también tiene... Pero el amor es así... muchas veces pensamos que hace más daño que alivio... y quizás no nos equivoquemos...

Besos guapa

La Dama de Cristal dijo...

Todas las cosas suelen pasar por una razón y tu razón esta al lado tuyo.

Muchas situaciones que por dolorosas las vemos como fracasos pero en realidad son maneras de prepararnos para nuevas experiencias... digamos mejor que es sabiduría disfrazada de fracaso.

Se que no hace falta decirte que dejé unas palabras para vos en mi blog... de seguro las verás antes que este comentario jejeje!!!.

Gracias y Besos!!!

Josemy dijo...

Dama, sí todo lo que sucede sucede por alguna razón, que tarde o temprano hemos de encontrar... Pero, a veces, en su momento duele, se disfraz duele...

Gracias por tus palabras, ya las leí, gracias de verdad...

Bss