Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Perseguir Un Sueño

12 julio 2008

-Hola, quiero comentarle una cosa. –dijo él a una joven que vio por la calle.
A ver, dime.
– le respondió ella.
-Pues, verá, le parecerá raro, y puede que se asuste, o incluso que me tome por loco… Dime ya lo que sea, y deja de intentar ligar así conmigo, no te va a servir.-Hace algún tiempo soñé con un cuerpo, creo que ese cuerpo, y esa persona es usted. Deja de llamarme por usted, tendré tu edad. Y no me asustes con el sueño. –
dijo ella algo exaltada.
-No, si no pretendo asustarte, simplemente, que he tomado la decisión de hablarte, me pareció raro que una persona que sólo existía en mis sueños se hiciese realidad… Nada más.
Bueno, ¿y ya que soñaste conmigo, que pasaba en ese sueño?
-Pues, en el sueño, sin saber porque yo iba por la calle, te vi a lo lejos, y me gustaste, luego en un impulso te cogí de la cintura, te acerqué a mí, y te besé.
¿Qué hiciste qué?
-Pues eso que la besé, y luego te quedaste a mi lado mirándome de una forma un poco sorprendida, pero me cogiste de la mano, y me llevaste a un rincón un poco más apartado y…
–seguía explicando él.
Déjalo, déjalo puedo imaginármelo. Y la verdad que sí, que estoy un poco asustada. Pero bueno, si fue un sueño, podría ser cualquier persona parecida a mí…

-Sí, eso sí. Incluso puede que mi subconsciente, haya hecho que crea que eres tú.
Y ahora que me has contado el sueño; ¿Qué quieres que haga, o qué creías que pasaría?
-Sinceramente, no sé, si apenas hará un par de minutos, ni siquiera tenía pensado hablarte, y mucho menos contártelo todo.
Bah… yo me voy, que te vaya bien chico… te falta algo.
-¡¿Y qué?! Por lo menos dime tu nombre, ¿no?
¿De qué te servirá? ¿Dime soñarás con una desconocida que se parece a mí y se llama como yo? No… prefiero que dejes de soñar, que hagas tu sueño realidad, ¿por qué en vez de contarme todo esto no me has agarrado, y has actuado cómo en el sueño? Te falta valor, aún te queda mucho por vivir. La vida es dura, y si estamos aquí es por un motivo, tenemos que luchar por nuestros sueños.
-Ya… si yo lucho, pero a mi estilo.
–dijo él intentando defenderse.
No es suficiente, la vida tiene sentido por nuestros sueños, y debemos luchar por ellos, aferrarnos hasta que lo alcancemos. Si los dejamos antes no tendrán sentido, lo único que importa es realizarlos.
Tendrías que haberme cogido por la cintura, y haberme besado, yo te habría seguido, pero, ahora, te quedas ahí, no supiste luchar, y esa marca la llevarás siempre.
dijo ella mientras ocultaba su cuerpo entre el resto de viandantes.



La vida sin luchar por los sueños no es nada, sólo mera existencia. Algunos, pueden llamarte loco, necio, pueden decir que nunca llegarás a conseguirlo, que sólo perderás tiempo, dinero, amigos, años, pero, tú debes ser consciente y fiel, debes entender que no hay nada más hermoso y agradable que ver un sueño alcanzado.

8 Vencidos:

Josemy dijo...

Rescato esta entrada del olvido, con una leve modificación, al final. En su contexto original era parte de una pseudo-novela (Etiqueta, Enamorado), hoy, un intento de explicación por los sueños.

Anónimo dijo...

^_^ gran verdad, a veces pensamos demasiado en vez de actuar... puede que las cosas salgan mal, que no sea como hemos soñado, pero a veces este mundo necesita más impulsos que deseos al aire...

Marju dijo...

hola q tal?? pasaba x aki..muy interesante este post y muy verdadero tambien...pero asi hayan millones de ellos igual la gente 100pre tendra miedo de luchar x ese sueño..miedo a q?pues sencillo no saben cuales seran los resultados si luchan..y el hombre nunca le va a perder el miedo a lo desconocido...pues yo no!..q me consideren loca,rara o lo q sea pero hago lo q decido hacer..y punto jaja n_n .

PD: me agrado mucho tu blog volverè...(espero tambien me visites saludos) n_n

Carlota dijo...

¿sabes? yo soy bastante impulsiva. Pero la sociedad insiste en que reprimamos nuestros impulsos, lo que nos resta frescura y personalidad... hombre, tampoco se trata de realizar todos los impulsos que nos vengan a la mente, pero ¿qué pasaría si actuásemos dejándonos guiar por nuestra intuición? Podríamos equivocarnos, no cabe duda (de ahí que muchas veces no nos atrevamos, por miedo al fracaso), pero prefiero no vivir pensando en lo que pudo haber sido y no fué. A ella no le falta razón. Me encantó :). Un beso!

Anónimo dijo...

si ^_^ claro que cada uno es único y especial y seguro que encantador :)

Y conozco lo de la princes y el dragón, siempre me hizo muchíisma gracia... ^^

Josemy dijo...

Caída, este mundo necesita de muchos más impulsos de los que creemos (por mi parte el primero...), pero, a veces nos resulta tan difícil...

Marju, tú eres una valiente. Nunca le perderemos el miedo a lo desconocido, pero, sino seguimos nuestros sueños, ¿dónde dejamos la felicidad?
Me pasaré en cuanto pueda hoy o mañana...

Carlota, ojalá yo me pareciera un poco más a ti, sin reprimir tanto mis impulsos... Claro que nos equivocaremos, más de una vez, pero menos que si no lo intentásemos...
Gracias por tus palabras...

Caída, ;). ¿Para qué necesitamos entonces a Peter Pan?

Besos a las tres

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

"La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños"
A orillas del río Piedra me senté y lloré. Paulo Coelho

Un besazo.

Josemy dijo...

EnLaOscuridad, preciosas palabras... me gustan mucho... Gracias por dejarlas...

Bss guapa