Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Escapatorias

14 julio 2008

Dicen que no puedes escapar de tu destino, pero yo, no puedo escapar de mis sueños. Cada día más extraños y más peligrosos.
¿Hasta dónde podré llegar?
¿Hasta cuándo podré soportar?

9 Vencidos:

Anónimo dijo...

Hasta que tú decidas.

Ni más ni menos ;)

^_^

Marju dijo...

pues no no puedes escapar del destino ese señor nos tiene a todos en sus manos n_n pero de los sueños de ellos solo te puedes escapar volviendolos reales y vivirlos....palparlos tal cual son...ahora la pregunta es...podras hacerlos realidad??..

saludos...n_n

Carlota dijo...

yo creo que sí podemos escapar de nuestro destino, no creo en un destino escrito de antemano, y si lo estuviese, en nuestra mano está cambiarlo. Un beso.

Josemy dijo...

Caída, ¿y si decido que ya está bien? ¿Qué hago para pararlos?

Marju, es difícil hacerlo realidad, una vez lo intenté, pero, este me faltaron unso segundos, para intentar hacerlo realidad. Este sueño onírico, no duró lo suficiente...

Carlota, ¿pero cómo sabrás que lo estás cambiando? ¿Cómo sabes que no haces lo que está escrito...?

Besos a las tres.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Los sueños... imposibles de controlar, o casi... Quizás no quieres escapar de ellos... quizás en realidad eres tú quien los persigue y no ellos a ti.
Besos.

Josemy dijo...

EnLaOscuridad, con una sóla frase has conseguido quebrantar mis cimientos... me pones en duda... quizás esa yo el que los siga, cierto...pero, aún así, hay algo en mí que quiere escapar de esos sueños...

Bss guapa

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

pues que vas a hacer... dejar de soñar, no eso nunca... soñar otros sueños, otros mundos, otros anhelos...

Anónimo dijo...

uffffffff...mucho mas allá dulce...
sos especial y las personas especiales siempre llegan mas allá de lo general y soportan mas de lo normal...

Josemy dijo...

Neupá, no tranquila que no pienso dejar de soñar... pero, aún no sé mandar en mi sueños... y si los cambio, ¿no es como abandonarlos?

Paula, :). Muchas gracias por tus palabras... de verdad

Bss a las dos!