Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

El Viento Gris, Me Visita

15 julio 2008

Sábado 12 de Julio por la noche, alguna hora entre las 00:00 y las 06:30. En algún lugar de Las Mayoralas, se ha despertado, ha llegado... Viene en mi búsqueda, y yo, en aquel momento no lo sabía. Me despertó, era él, no hay duda. Un viento inusual, un viento demasiado fuerte azota esta pequeña aldea a orillas del Pantano de La Viñuela.

Los perros ladran desesperados, nunca los había escuchado de ese modo... Tengo miedo, los cristales resuenan, parece querer romperse, el viento entra en mi habitación... siento el frío y la desesperanza... Haciendo de tripas corazón, me levanto, me acerco hasta la ventana, y la cierro. Ahora el viento se quedará en la calle, y yo, estaré tranquilo. Todo parece normal, intento retomar el sueño... pero, por extraño que parezca, el viento ha desaparecido, y a pesar de la tranquilidad, siento una extraña angustia en mi pecho.

Sí... en ese momento no hay duda, el mismo viento que azotaba el exterior ahora azota mi cuarto, asustado intento encender la luz, pero, la bonbilla da un estallido, y rebienta, estoy a oscuras. Abro los ojos y no veo nada, la luz de la calle, también ha desaparecido. Desesperado busco el móvil en la mesilla de noche, tampoco está allí... ¿Qué está pasando? ¿Por qué tiene que sucederme todo esto cuando estoy sólo en casa? Estoy asustado... quiero morirme, no me atrevo a salir de la cama a oscuras, mis ojos lloran... mi voz suplica...

En un instante se para el viento... siento un leve suspiro en la nuca, ahora en la oreja... me susurra al oído... me dice su nombre. Ya sé quién es, pierdo el miedo, al fin llegó, nunca me imaginé que actuara de una forma así... Es El Viento Gris de Pier. ¿Qué quieres de mí? ¿Es esta la forma que tienes de inspirarme? ¿Es este todo tu potencial...? ¿Por qué has venido así?

Aquella noche estuve, lo que quiso parecerme varias horas, hablando, conversando, aprendiendo, creciendo con El Viento Gris, hasta que llegó el amanecer, era la hora, las 06:30, había sonado la alarma del móvil antes desaparecido... tenía que levantarme e ir a la obra, me esperaba un día duro, tras una noche, aún más dura, en la que no sé si fue real o un sueño. No sé que fue realmente lo que acontenció en mi habitación... de lo único que estoy seguro es que esa noche, no estaba solo...

Algo me visitó, algo me susurró, y luego me calmó... ¿Quién? Aún no lo sé... pero, quiero creer que fue él, su viento, su viento gris...



El viento fluye entre tus manos...
La vista alcanza el horizonte que quedó atrás
Tal vez no encuentre un camino donde andar
Pero si algo veo en mi mente es que en ti puedo confiar
Y sueños me has abrazadoal tiempo has desafiado...
... tal vez volemos hoy...

6 Vencidos:

Josemy dijo...

Decir que es cierto que el sábado durante toda la noche hubo un viento demasiado inusual en Las Mayoralas, me desperté varias veces por su culpa, y la de los perros... por eso, quise imaginar que fue El Viento Gris y he aquí la entrada...

La última estrofa, parte de una canción, Veo La Luz, de DarkSun

Anónimo dijo...

es bueno recibir caricias del viento niño...
beso!!!

Carlota dijo...

A mí me gusta el viento, sea del color que sea :)

Josemy dijo...

Paula, las caricias siempre son buenas, aunque no sean del viento...

Carlota, jaja, a mi la verdad que no me gusta demasiado.. no sé porque...

bss

PIER dijo...

Ya sabia yo que el viento gris se traia algo raro..
No para de abrazarme y susurrarme en toda la noche.

Celoso como solo puede serlo el.. Fue a visitarte para saber quien eres querido dulce pena. Y por lo poco que he podido sacarle me parece que le has caido bien, seguramente a partir de estos momentos mi viento gris te acompañara más a menudo.. sera un muso más en tu vida como este rincon de los vencidos sera para la mia.

He de decirte que me ha encantado la manera en que has escrito este post, angustioso y tierno a la vez, Y tambien agradecerte que me nombres en tus lineas es todo un honor por tu parte.. estoy muy agradecida.

Sabes que ahora estoy de vacaciones y me cuesta mucho conectarme a internet por el tiempo.. asi que poco a poco te ire leyendo todas las entradas pendientes que tengo.

te dejo un abrazo grande desde mi hamaca de la casa de la playa..

Josemy dijo...

Pier, ¿qué puedo decir? Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Para mí, sí qe es un honor tener al Viento Gris de muso, y nombrarte atí aquí en mis post, no tiene mérito, te mereces mucho más, pero, ahora mismo es lo que puedo hacer.

Tranquila, disfruta bien de tus vacaciones, ya nos contarás... Abrazos desde la silla de mi cuarto... ;)