Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Poetas

14 mayo 2008

Quizás algun@s recordéis aquella entrada en las que os hablaba de un recital de poesía, pues bien, aquel recital estaba organizado por una asociación de poetas, en concreto Asociación Cultural Poesía. Desde aquel día me he estado moviendo por esa página y otra, la Web Oficial del Canal #poesia, investigando, y teniendo algunos contactos con organizadores del mismo.

En mis investigaciones, descubrí algo que ya sabía, que vendían libros de poemas, y esos libros no eran de autores famosos, como Lorca, Machado, Alberti... o muchos más que podría citar, eran libros de personas como nosotros, anónimas... Personas que no pretenden ganarse la vida con ello, sino, sólo disfrutar junto a un montón de buenos amigos que comparten la misma afición, la poesía. Y esos libros, con esos poemas de personas anónimas, los publican ellos mismos.

Algunos pensarán que si se los publican ellos serán caros, y sacaran bastante beneficio, pues la verdad es que no, el precio es de sólo 10€, algo irrisorio hoy en día, y mucho más teniendo en cuenta toda la gente que colabora, y la belleza de los poemas. Además, los pocos beneficios que sacan los invierten en apadrinar niños de África, mediante la asociación
Poetas Solidarios.

La intención de esta entrada era, simplemente, daros a conocer a esta asociación de poetas, y buenos amigos; en los cuales, como ya he dicho me encuentro yo, y hoy he comprado el último libro de
Versos Sobre El Teclado, titulado Más Allá del Cristal; y además, de lo ya citado, animaros a que os paséis, os registréis y dejéis algún poema... Y quién sabe si el día de mañana estáis en esos libros.

5 Vencidos:

gabyta123 dijo...

Hola!!
Gracias por la info.. muy útil..

Saludos desde mi AmaneCeres!

Anónimo dijo...

Que bueno encontrar verdaderos poetas en estos tiempos...
besos, poeta!!!

Jinna dijo...

Me parece una iniciativa excelente!! Por fin la escritura se pone al alcance del más común de los mortales!!!

Esto merece celebración!!

Un beso

Carlota dijo...

buena iniciativa. Gracias.

Josemy dijo...

Muchas gracias a todas por pasaros, me alegro de que os haya gustado la iniciativa...

Los poemas son preciosos... de verdad...

Bss