Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Feliz Puente

30 abril 2008

Pues, eso que feliz puente a los que tengamos... volveré, como muy tarde, el domingo por la noche.. aunque no sé si podré publicar antes (lo más problale es que no). A su vez, perdonad mi ausencia en vuestos blogs...
Nos vemos!

6 Vencidos:

Anónimo dijo...

feliz puente para vos tmb...besos!!!

GABRIELA dijo...

Bueno, entonces: Feliz puente, feliz carretera, felices mares, feliz cielo, FELIZ VIDA para vos, pequeño!!!
Besitos...

PIER dijo...

Que la pases super guapo..
ya nos contaras..
abrazos..

Josemy dijo...

Muchas gracias a las tres!!! Mis niñas.. jeje

Bueno, Pier, os cuento, lo he aprovechado bastante, la verdad, he estudiado bastante, he escrito como 4 o 5 entradas para el blog, que poco a poco iré publicando, he avanzado algo en la novela... y demás cosas variadas...

Bss!!

eigual dijo...

¿Sabes una cosa?Gracias a ti, porque cada día visitas mi blog y me dejas un comentario, no te imaginas lo que significa eso para mi. Estoy deseando leer tu novela. Mucha suerte, no te rindas y cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo con cariño.

Josemy dijo...

Eigual, leerte es un placer para los sentidos... de verdad... me encanta hacerlo...

Muchas gracias, yo tb tengo ganas de leer la tuya, porque, según quiero recordar, además de la del blog, estabas preparando otra, no?

Bss