Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Adelanto (VI)

14 abril 2008

Esta mañana me desperté con una extraña sensación en mi corazón, pero no le he dado mucha importancia, ahora voy a bajar a desayunar algo, tengo hambre. Cuando salí de mi cuarto, no me dió tiempo a desayunar, mi madre me dijo que había una carta para mí debajo de la puerta, sin remitente y sin sello. Le pareció extraño, pero no la abrió. Al dármela, la abrí, y vi que estaba firmada por él. Me dió un vuelco el corazón, y volví a sentir esa extraña sensación del despertar, en ese momento lo comprendí, era la misma sensación de cinco años atrás cuando al despertar no estaba él. Pensé, que todo volvía a empezar…

Volví a mi cuarto, para leerla con una mezcla de ilusión, y desilusión. Las primeras palabras que leí, me hicieron mucho daño, por un segundo pensé en dejar de leer, y hacer como si nunca la hubiera visto, pero algo dentro de mí me obligaba a seguir leyendo. Cada vez me quedaba más sorprendida, recordaba cada momento, cada sensación, cada instante, de aquel primer año de carrera, esa carrera que ninguno de los dos hemos acabado, habían pasado cinco años, y lo estaba contando como si lo estuviese viviendo en aquel momento.

Pero todos esos recuerdos no eran nada comparados con los folios siguientes, había escrito las mismas palabras que me dejó en aquel folio la primera, y última, noche que dormimos juntos, no había variado ni una sola coma, tuve que sacar la carta para estar segura de lo que estaba pensando. Iba avanzando y, por fin, pude comprender el porqué no me cogió el móvil nunca, y el porqué no he tenido más noticias suyas en todo este tiempo. Había estado de viaje, un viaje para olvidarme, incluso había intentado amar a otra chica, y no lo consiguió, no como yo, que sí he podido olvidarlo, o eso creía hasta hace un par de días.

Acabé de leer su carta, habían pasado cinco años, y me seguía amando, jamás he podido entender su mente, ¿por qué actuó así?, ¿por qué se marchó?, ¿por qué sigue actuando ahora así?, ¿por qué no ha venido a verme y decirme todo eso a la cara? ¿Por qué…?

Esos pensamientos recorrían mi mente, y algunas lágrimas empezaban a recorrer mi cara, finalmente no pude evitarlo, y empecé a llorar. Había pasado mucho tiempo, y había entrado en mi vida fortuitamente, ¿por qué tenía que ser yo la que llorara en aquel momento? Si ya había conseguido olvidarlo… En ese instante, lo comprendí todo; lo había olvidado tanto como él a mí, nada, no lo había olvidado seguía amándolo. Necesitaba hablar con él, necesitaba decirle todo lo que sentía por él, pedirle perdón.

6 Vencidos:

La Dulce Pena dijo...

Esta vez, os dejo otro pequeño adelanto de mi "intento de novela", esta vez, y por primera en los adelantos, el que escribe, no es él, sino ELLA.

Ya me queda muy poco para acabarla... y pronto, hará un año desed que la empecé...

Decidme qué os parece esta nueva parte...

PD: He modificado algunas cosas respecto a lo que está en la novela para "acortar la entrada"

carlota dijo...

Me ha gustado ver el punto de vista de ella, hace la historia más amena. Bonito final el de esta parte, removiendo cenizas. Un beso.

GABRIELA dijo...

Tenés un buen punto de vista femenino...
y mucho de romántico...
me gusta...
besitos, guapo...

Nohema Rios dijo...

Mmm, se lee interesante y que genial que estés hablando desde ella. Según lo que leo, creo que eres uno de los pocos hombres que pueden lograr a entender a una mujer. Va bien...espero más adelantos.
Pregunta: te puedo linkear, me será más fácil y rápido llegar a ti??
Un beso!

paula andrea martinez dijo...

me gusta como ella es en tus palabras y entendimiento...sorpresa!!!
mas, mas...jejeje!!

La Dulce Pena dijo...

Carlota, pensé que sería lógico dar también la visión de la chica... ¿no? Y, menos mal, que ameniza la historia... jeje

Gabriela, muchas gracias por tus palabras!

Nohema, ojalá pudiera entenderos... ojalá... así me ahorraría muchos problemas. Aquí simplemente he intentado comprenderos, y pensar cómo actuaríasis...
Puedes linkearme sin problemas, y sin pedir permiso, para mí es todo un orgullo (yo te linkeé a tí sin preguntarte, no te importa, ¿no?)

Paula, me alegro de que te guste... gracias.

Y bueno para todas, muchas gracias por dar vuestra opinión, y me alegro que os guste. Para, algunas que habéis pedido más, os digo que por ahora no tengo pensado subir más adelantos, pero si queréis, pinchando en la etiqueta "Intento de Novela" os llevará al resto de adelantos...

Gracias, y Bss