Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

One-Way Ticket

05 marzo 2008

Cogí el autobús con la misma ilusión de todos los días, con la ilusión de verte a tí en él. Pero antes de llegar, en mi mente se dibujaban miles de ideas, de sueños, y conversaciones ficcticas que sabía que no tendrían cabida en la realidad. Pues, si te viera aparecer, a duras penas, podría decirte un "Hola", casi por compromiso.

Sabía, que no te diría todo aquello que pasaba por mi mente, que no te diría que te había echado de menos, que quería estar siempre a tu lado. Pedirte la dirección, el móvil, el mail, cualquier cosa, para que cuando nos despidiéramos en el autobús, no perder el contacto. Ese contacto que tanto nos cuesta mantener.

Pero, aquellas conversaciones, sólo tenían cabida en mi imaginación, en mi fantasia, porque no tenía el valor suficiente para hablarte, para expresar todo lo que sentía por ti; las otras veces que estuve a tu lado, el miedo me paralizaba, y sólo me quedaba asentir con la cabeza, y decir algunos monosílabos, mientras me quedaba perplejo con tu belleza.

Al llegar a la parada, me senté, y esperé, esperé... esperé con la misma ilusión de siempre, la ilusión de verte aparecer, aún a sabiendas de que no lo harías. Por más que esperé allí, no apareciste, llegó el autobús, dejé pasar a todo el mundo, por si te veía a lo lejos llegar, poder decirle al conductor que se esperase... mas no apareciste, cabizbajo, subí, y tomé el mismo lugar de siempre, al fondo a la derecha.

El mismo lugar, donde la última vez estuvimos juntos... mientras, tanto, el bus empezaba a andar, y la parada seguía vacía...



6 Vencidos:

Josemy dijo...

El título para los que no lo sepan significa algo así como: "Billete de Ida" o "Billete Sencillo", no sé como lo llamáis.. yo lo llamo "Normal", jeje.

Y el título lo he sacado de un libro que me tengo que leer para la escuela de idiomas...

Saludos!

Carlota dijo...

Ves? eso te pasa por ser tan joven... :P te la guardaba, jaja...

Josemy dijo...

Si ese es el precio que tengo que pagar por ser joven, lo pagaré... ;P

jeje

Bss, y tita... no seas rencorosa... que estás mu mayor y te salen arrugas!! ;P

PD: Es con cariño... ;)

Carlota dijo...

oye, so bicho, que todavía estoy en la treintena, eh?? a ver como llegas tú a ella... y arrugas ninguna :)

PIER dijo...

Hola chiquitin...

Es una pena que esa chica no llego ese dia..
siempre queda la esperanza de volver a ver esa persona que tanto nos gusta.. aunque a veces ellos ignoran nuestros sentimientos..

creo que en esta vida el tener valor es muy importante.. y que cupido solo pasa un par de veces al año.. no perdamos estas oportunidades que nos da la vida..

abrazos.

Josemy dijo...

Pier... hace tiempo que perdí la oportunidad con esa persona... pero gracias a ello, ahora he tenido otra "vida"...

No llegó ese, ni el anterior, ni el otro... y puede que tampoco llegue mañana, pero tengo la esperanza de que llegue algún día... no?

Abrazos