Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Amores

24 marzo 2008

Un amor fracasado siempre será un amor;
Un amor platónico, sólo es un deseo incompleto.

5 Vencidos:

Carlota dijo...

mmmm, no sé, no sé...

Josemy dijo...

Ummmm.... ¿Porqué no crees que sea así?

Bss

Luni dijo...

Ayssssssssss mare las nuevas vidas y los nuevos comienzos que malos son!!! pero... seguro que la irá genial :-) son duros pero... luego todo saldrá bien, seguro ;-)

Ya estoy en casa bicho, yo también te he echado de menos. Espero que te guste el disco y besitos a tu neni ;-)

Buen libro.
Muuuuuuuuuuuuám

PIER dijo...

Si vivimos un amor platónico.. Entonces significa que somos capaces de entregar el corazón aún sin ser correspondidos..
No creo que sea un amor imcompleto! Solo pienso que no se ha podido realizar como deseabamos.. Es la esperanza las que nos invita a soñar.. abrazos.

Josemy dijo...

Luni... mucha suerte!! jeje, ya me invitarás a un par de copillas, no??

Esperemos, yo se los daré de tu parte... Es que he escuchado una canción de Sarom (casi paisanos de El Rey Morao, porque, estos son gaditanos y los tuyos jerezanos), y va sobre Wallada, y me hace ilu cultivarme.

Pier... muy bonito lo que dices... me ha gustado mucho. ¿Pero, y si es un amor platónico forzoso? Quiero decir, es platónico, porque tienes miedo a que fracase antes de tiempo (no sé si me explico...)

Bss a las dos