Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Amar...

30 marzo 2008

Hace un par de días, de nuevo en el nick de Yoli, leí:

"Amar no es sólo cosa de un beso..."

No sé el motivo de ese nick, no quise preguntarle, pero algo era claro: Despertó algo en mí.

Empecé a pensar, en esa frase, en aparencia simple, pero llena de contenido. Pero, a la vez, volvía a estar vacía. Es cierto que amar no es sólo un beso, sino mucho más...
¿pero qué más?

11 Vencidos:

Carlota dijo...

ja! resumirlo es imposible, son tantas cosas...

Josemy dijo...

Y, tantas tan hermosas... pero, mójate un poco!!

Luna Carmesi dijo...

Uffff... Menos mal que estan los clasicos para sacarnos de estos embrollos:


Ovidio: “Amar es un no sé qué que viene por no sé dónde; se engendra yo no sé cómo; conténtase no sé con qué; se siente yo no sé cuando y mata no sé porqué”.


(Y no es la primera vez que utilizo lo de este cabroncete griego)

Besos.

Josemy dijo...

Luna, me quedo casi igual con el cabroncete ese... jeje.

Muchos bss.

PIER dijo...

Ese más es el todo..
No se puede explicar..
Solo sentir y vivirlo..
abrazos dulce.

Josemy dijo...

Pier.. cada vez sois más ambigüas... pero, bueno... Si sentimos de manera distinta, ¿qué?

Anónimo dijo...

bueno pues esta vez me robo las palabras de una amiga
"el amor nace de nada y muere de todo"
cuando leí esto me partí en dos, nunca antes había leído algo tan exacto...lo comparto con vos porque me ha encantado tu blog sos un personaje algo extraño pero lleno de pasión roja sangre...

Josemy dijo...

Paula, la verdad que esas palabras son para dejarte helado... Gracias por compartirlas..

¿Yo extraño? Que va!! jeje, yo, medio loco, pero como dices, apasionado.

Gracias por tus palabras

gabyta123 dijo...

El amor es todo aquello que haces con la persona que conquista tu corazón.. el amor es tiempo, piel, sonrisas, caricias, peleas, llantos y BESOS, entre otras tantas cosas..
Así lo veo yo.. asi vivo el amor..

Saludos desde mi AmaneCeres!

Josemy dijo...

Gaby, me quedo con tu definición, pero con los matices del resto de las chicas...

Saludos, pasaré por allí... Bss

La_EsPeCtAdOrA dijo...

beso! me caigo de sueño..ia no te conecto