Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Hasta El Domingo

27 febrero 2008

Bueno, toca daros una pequeña explicación, ¿no? Aquí en Andalucía, por diferentes motivos que no vienen al caso, mañana es el día de la Comunidad (28F), y es fiesta. En la Universidad de Málaga, pues hacemos puente hasta el lunes, lo que implica, que me voy al campo, y no podré actualizar/visitaros/comentar hasta el domingo por la tarde. Así que hoy he querido despedirme un poco, y daros este motivo. Así, que para los que goceis de puente como yo (que tengo puente en la Facultad, pero aceitunas en el campo), buen puente y disfrutadlo. A los que no, tampoco os perdéis gran cosa...

Destaco un par de cosillas sobre el anterior post (
Adelanto V). Para variar, antes de irme durante un par de días, pues subo un estracto de novela, esta vez, corresponde con el capítulo 8. No digo nada de quién la escribe (aunque creo que puede estar claro), ni a quién va dirigida... porque los que sólo habéis leído los tres primeros capítulos os puedo chafar el resto, echadle imaginación. Y me contáis... ¿no? Además, en esa carta, quizás, alguien de vosotr@s pueda sonarle demasiado conocidas unas palabras, espero que no le moleste.


También quisiera daros las gracias a todos los que la estáis leyendo, o la habéis leido, me estais ayudando mucho a continuarla, todos vuestros comentarios, críticas, y palabras me ayudan mucho, de verdad, como os he dicho varias veces, cualquier cosa, cualquier falta de ortografía, gramática, decidmela. Este puente, intentaré acabar un par de capítulos, para así poderos pasar -a todos los que queráis- una versión, digamos, definitiva, a falta de los arreglos que destaquéis cuando la leáis...


Muchas gracias a todos. Sin vosotros no sería posible hacer esta novela.
Yo simplemente pongo las letras, vosotros le poneis el alma.

5 Vencidos:

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

FIESTAAAAAA!!!!! Arriba el 28-F, sobre todo para mí, que me beneficio de él sin ser andaluz, juajuajua. Menos mal que los andaluces no necesitais gran cosa para no dar un palo al agua, jajjaa, cualquier cosa es buena excusa!

Pos hala, que disfrutes ese par de diítas. Con la novela voy a tener que ponerme al día, ¡¡estoy super-desfasado!! ^_^" I'm sorry (abstente de hacer la broma fácil de "I'm perry" ;P) Ya me pondré un día de éstos...

Y cambiando radicalmente de tema: ¡yo también acabo de llegar a la media docena, jajajja(no de premios, obviamente xD).

¡¡Nos vemos!!

Carlota dijo...

Ups... con eso de mi misión olvidé tu novela... a ver si encuentro un ratito.. pues mira que ya te echaba yo de menos, digo: donde andará metido? pásalo bien, nene, hasta el domingo.

Josemy dijo...

jaja, ADD, simpático... jejeje

Carlota, muchas gracias, ayer acabé el cuarto capítulo (es decir, me quedan dos y ya tendría algo de lo que estar orgulloso)

PIER dijo...

Pero dulce como te lo montas .. jajaja.. disfruta d etu fiesta que por lo que veo,, ya habrá terminado porque me llevas dias de ventajas..

te dejo abrazos..

Josemy dijo...

Sí... ya ha terminado.... y casi que menos mal... porque estaba harto de coger aceitunas... ahora sí, la recompensa, que cuando se me pasen las quemaduras por el sol, voy a tener un morenito en marzo que ríete de los rayos UVA..jejeje

Abrazos!!