Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

¡Ya!

14 enero 2008

Ahora puedo decir con absoluta certeza, que mi sueño se ha cumplido, al fin, he conseguido hablar con Puri G.G., tras tres mensajes (dos míos -de los cuales uno triple- y uno suyo). Me ha llamado ella, ¡¡DIOS!! que vergüenza, han sido 7 minutos que se me han echo eternos, pero ha merecido la pena, al fin, al fin he hablado con ella, y le entregaré la novela.


Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, y ayudado a conseguirlo...

10 Vencidos:

Carlota dijo...

Bieeeeeeennnnnn!!! Enhorabuena: no hay nada como perseguir un sueño, para que éste se realice. Un beso.

Josemy dijo...

Gracias!! Que ganas que se cumpliera de verdad, algunas veces lo he visto hasta imposible... pero al fin lo conseguí!

Bss

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena! me alegro porque tu sueño se pueda hacer realidad. Uhm... Lo bonito del sueño de escribir es escribir, si luego esperamos algún tipo de éxito, ya nos llegará... ¿No crees? Supongo que el hecho de que te publiquen sea algo grato para uno mismo. Ahora queda que el libro se venda y comercialize. Saludos.

Josemy dijo...

Gracias Ladrón, y cómo tu dices, lo bonito es escribir... escribir y soñar con lo que escribes... Soñar que tu sueño se hace realidad...

Saludos.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Alguna que otra vez te lo dijimos Selene y Yo: un sueño sólo puede morir cuando se alcanza. Me alegro un montón por tí. ¿Vergüenza por qué? A mi me encantaría que me llamara ella... claro, que para entregarle el libro de cuentos iba a tener que esperar un poquito más, jajaja. Enhorabuena.

Navarro dijo...

Me alegro!! Sigue así!!!
Saludos y abrazos!!!!!

Josemy dijo...

ADD:
Sí me lo dijisteis.. pero yo no me creía que fuera tan cierto, me ha costado mucho conseguirlo, y mucho ponerme en contacto... Gracias.

Tú sabes como soy de vergonzoso, pero al final tuve que vencerla, mandarle el mensaje, y hablar con ella...

Yo, por ahora, sólo le entregaré do capítulos que tengo preparados, y luego, poco a poco...

Navarro:
Gracias, hombre.
No sabía que tb estabas en el Comunidad Ezcultura... Me alegra saber que te tenemos allí...

Unknown dijo...

Eoeoeoeoeoeo

VESSSSSSSSSSSSSS

Bueno esto es un pequeño paso hacia la victoria.

Asi que cuando vaya pá Málaga...No te digo ná de pescaitos y esas cosas.

MUAKS

Luni dijo...

Ais tesoro que estoy más perdida que una mona, por fin me ha dejado entrar en tu página, seguia bloqueandome todo cada vez que lo intentaba :-( ... has escrito una NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????
ES ESOOOOOOOOOOOOOOOOO??? Ahhhhhhhhh yo quiero leerlaaaaaaaa!!!!! ¿Has cumplido un sueño? di di diiiiiiiii ainsssssss que me tiro de los pelossssssss!!!!

MUCHAS FELICIDADES CIELO
TE LO MERECESSSSSSSSS!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuááám

Josemy dijo...

María, unb pequeño paso, pero para mí a sido más que una maratón.. jejeje

Vale, lo que quieras, que te lo debo por la portada... ;)

Luni, por fin!! Que tendrá mi página... ;(, pero bueno, ya por lo menos te deja...

Pués sí, es un intento de novela, aquí he colgado algunas partes, si quieres te puedo pasar una versión anterior, o un par de capítulos, ya arreglados. Como quieras... te los mandaría al mail...

Sí, lo he cumplido, el sueño era contactar con Purificación, y ayer lo hice... ahora queda acabarla entera....

Gracias wapa, Bss