Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

En que se parece Ezcultura, Soñar con la Prima, Texto Sueños y ...?

23 enero 2008

Hace algo de tiempo (un par de semanas, un par de días, no me acuerdo) le comenté a Solo Joe, que nos echaríamos unas risas, cuando os contara cuales eran las palabras más usadas para llegar hasta este blog, imitando su entrada. Y así hago (mismo título, y misma frase, exceptuando esta introducción):

...En que son los terminos mas usados en sus "buscadores" que dan con mi blog!!!

Que busquen ezcultura para llegar aquí, pues la verdad es que no me sorpende demasiado, ¿no? Un par de veces he hablado sobre El Ezcritor, y sobre Comunidad Ezcultura, por tanto, es entendible.

Ahora ya... soñar con la prima y llegar a este blog, quiere decir que o estás muy falto de "globos" (los que me leen a menudo saben porqué va...) o estás muy falto de todo... ¿no?

texto sueños también tiene su rareza, pero no demasiada, he hablado muchas veces sobre los sueños, no me sorprende que busquen esto... es de lo más normal...

Ahora sí, la mejor, me la he guardado para el final... Parece ser que la peña no se acuerda del título del blog y cuando no saben como llegar, buscan chorradas y lo consiguen, y si no, ¿de dónde sacáis lo de el rincon del vago castellano el verso? Madre mía que fumará la peña para buscar esas cosas tan raras en mi blog...

10 Vencidos:

solo joe dijo...

mmmm,"sonhar con la prima". chorro de enfermitos por ahi, eh?

Josemy dijo...

Jajaja, esos seguro que son los que compran "tus blanqueadores anales" jajaja...

enfermos!!

Luni dijo...

juas!

Yo no me entero... abajo, tienes explicado algo... BICHO!!!

Josemy dijo...

¿De que no te enteras? Yo te explico..jaja, pero recuerda, que como soy un bicho, puedo explicarte mal... ¿no?

Carlota dijo...

jeje...pues la última tiene mérito, sí...a mí también me alucinan algunas expresiones por las que buscan mi blog, incluso una flipé en colores, de lo puarggghhhh que era...prefiero no decirla, a ver si encima voy a dar ideas...besoos.

Josemy dijo...

Anda, Carlota, dila, que estamos en confianza...jajaja

Prometo no usarla para llegar... ;)

Carlota dijo...

jajaja...lo siento, pero no apta para menores...a ver si va a entrar alguno aquí...ya te mandaré un correo para que te partas un poco.

Josemy dijo...

Bueno, estaré a la espera de ese mail..jaja

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

¿como se sabe eso? o_O

Lo de la prima es buenísimo... xDDD a saber lo que has puesto que ya no te acuerdas... xDDDD

Josemy dijo...

jaja yo uso a GOOGLE y sus herramientas para Websmaster, creo que era eso lo que usba, no me acuerdo en verdad... de vez en cuando lo miro, y no cambia mucho, Ezcultura, siempre presente, y ahora Cartas de Amores y Despedias, y algunos resumenes de libros también usan para llegar... jaja

Bss