Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

200 Entradas, Resumen

27 enero 2008

Como ya dije quería hacer esta entrada cuando cumpliera un año el blog, pero me será bastante difícil, por eso, la hago en esta ocasión.

Un día vas por la calle, y piensas en crear un blog, se lo cuentas a tus amigos, ellos, que ya visitaban el otro blog que ya tenías, te apoyan, y tú decides empezarlo. Pero con otro estilo al anterior, más profundo, pero no sabes por dónde empezar a escribir. Y piensas en cómo te has sentido siempre, crees que es un buen comienzo, no quieres olvidarlo. Luego, recuerdas que no tienes el don más preciado, que tu vida ya está escrita. Te asustas, no sabes si tu vida es un sueño, y al final acabas derrotado, sin fuerzas, pero lo peor es cuando intentas volver al pasado aún a sabiendas de que es imposible.

Pero en el fondo, quieres creer que es verdad que existe el amor, que estabas unido a ella, que no existe la tristeza… Pero, al final, no todo es tan maravilloso, existe muchas cosas, que no consigues, que no siempre se cumplen tus planes de futuro, y vuelves a caer. Todo parece perdido, pero descubres que hay mucha gente que te apoya, que te sigue, a la vez recuerdas, tantos otros que ya marcharon, pero volverás a ver, y otros que jamás volverán. Pero no hay lágrimas, no hay dolor, tan sólo el recuerdo de tan buenos momentos, y el recuerdo de otros que nunca pasaron, ni siquiera en sueños. Con la ilusión renovada, empiezas a hacer planes, que crees imposibles, pero al final los consigues.

Cuando empecé este blog, no imaginaba que pasaríamos tantas cosas juntos, conseguimos llegar a las 100 entradas, os he contado mis planes de futuro, hemos recordado viejos amigos, conocido nuevos, os he contado cosas sobre mí, cosas que nadie sabía, y más recientemente, me definí con canciones. Pero, todo ello, sólo ha sido para intentar mostraros como soy detrás de esta máscara. Os he contado mis gustos, mis deseos, incluso mis miedos, y mi amuleto… He intentado aclarar mis sentimientos, no sabía si era amor, u odio. A veces, incluso, dudé de mi ser, gracias a su amor, siempre me encontré.

Os he contado historias ficticias de chicos con las ideas nubladas, que soñaban con otras chicas; otros, simplemente se enamoraban de desconocidas. Imaginado sentimientos, situaciones con finales desconcertantes. Incluso imaginado, situaciones no tan ficticias

Desde que empezamos las andanzas por este difícil mundo, han pasado 10 meses, en ellos he crecido como persona, me he sentido vencido, derrotado, he tenido dudas, incluso, he desarrollado algunas ideas muchas sin sentido, y otras contradictorias; tocado temas que siempre me han gustado. Me ha dado tiempo a recibir un premio, a comenzar nuevos proyectos con un amigo, otros con más amigos, una novela para la cual, antes de acabarla, ya tengo la portada. A su vez, me ha dado tiempo a felicitaros la navidad, el año gracias a nuestro amigo cuttlas, y gracias a él, contaros otras muchas.

Han pasado demasiadas cosas, demasiadas entradas, demasiado tiempo, por ello no todas tienen cabida aquí, pero he querido hacer este pequeño resumen, enlazando algunas, no las mejores, no las peores, sólo aquellas que han conseguido unirse con las palabras que mis dedos han escrito, aquellas que se han puesto en situación. Sólo me queda daros las gracias a todos los que me leéis, a todos los que comentáis por seguir ahí, apoyándome a seguir.

Gracias…

12 Vencidos:

La Dulce Pena dijo...

Cómo veis, he cambiado un poco el formato al blog... espero que os guste más este nuevo formato, al menos, a mí sí me gusta más.

Perdón por las molestias que he podido ocasionar al cerrar el blog.

Muchas gracias a todos!

LA llama PERDIDA dijo...

muy buena idea la de los hipervinculos-resumen!!!

Y que sean otros 200!!!

FELICIDADES!!!

(también por el nuevo formato)

besitOOo

carlota dijo...

Felicidades, hijo...y que sean muchas más...oye: la letra que está en clarito, casi no la puedo leer, no la de los títulos y links, sino lo que es el texto principal...es por mi ordenador, pero me cuesta mucho leerla...te lo digo, por si el próximo post puedes ponerlo de otro color...si puedes...si no, pues nada, me seguiré dejando los ojos, jeje...Oye, estupendo post, aunque es para ir poco a poco entrando en cada una de las entradas...sé que alguna he leído, pero tendré que mirar..con tiempo. Un beso.

La Dulce Pena dijo...

Muchas gracias Llama!! esperemos que lo sean...

Carlota, voy a intentar cambiarle el color... (creo que sé). Y ya me dices...

Muchas gracias!!

Bss

La Dama de Cristal dijo...

Genial te quedo este post 200... aquí estoy desde hace rato leyendo, pero ya me ganó el sueño... mañana sigo.

Me gusta mucho el diseño del blog y con repecto al color de la letra ahora se lee muchísimo mejor.

Felicidades!!!!

Besos!

La Dulce Pena dijo...

Muchas gracias guapa!! Que duermas bien... y que descanses...

Me alegro de que todo te guste... y gracias...

Bss

Luni dijo...

Ole oleeeeeeeeee que bonito que bonitooooooooooo PLAS PLAS PLAS!!! Felicidades por esos 200 añosssss!!! Digo, entradas,EN-TRA-DAS :d jajajajajajaajjaa

Te ha quedado super chulo.

Un besoteeeeeeeeeeeee
Muám bichejo

La Dulce Pena dijo...

Muchas gracias, Luni!!

Bss...

PD: Los bichos, pueden llegar a los 200 años??

delitosliricos dijo...

Me encanta el nuevo formato, me he quedado muy impresionado, me gusta mucho xD
A seguir así, esperamos las otras 200 ;)
Saludos!!!

La Dulce Pena dijo...

Me alegro de que te guste, Navarro (jeje)... y gracias, lo intentaremos...

Saludos

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Me gusta tu nueva imagen... me han entrado ganas de lavar la cara al mío... :-)

Y la entrada muy lograda :-)

¡Enhorabuena por esas 200 entradas!

Besazo.

La Dulce Pena dijo...

jejeje... muchas gracias...

Si se la lavas, ya iré yo a ensuciársela... jeje

Bss