Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Un Año en Una Entrada

05 diciembre 2007

Pues eso, que el otro día vi en el blog de Pier, que resumía en una entrada el 2007, y me gustó este "meme", y por eso se lo plagio, pero con algunas modificaciones:

ENERO
Pues no recuerdo mucho de este mes, pasé la nochevieja en mi casa, y las uvas en casa de mi novia. Fuimos a Riogordo para acabar el año. Y luego, más adelante a finales de mes, los temibles exámenes... Poco más que destacar

FEBRERO
El día 2 de este mes, hicé dos años con mi novia, y aún hoy lo recuerdo como si hubieran pasado cinco minutos cuando empezamos... El resto del mes más exámenes, y sólo un suspenso -maldita estructura económica mundial-. Como el mes anterior, exámenes, y algo de vacaciones.

MARZO
Pues de este mes lo más destacable, es que el 19 de Marzo, por la tarde entró en funcionamiento este blog, con la entrada Ovejas Negras. Y la verdad, que poco más que destacar, ya conocía a Rafael, profesor de Sociología, y algunas de sus grandes frases....

ABRIL
Sinceramente, no hay nada que descatar (es decir, no me acuerdo de nada de ese mes). Quizás, fue aquí la fiesta de la primavera, pero no recuerdo.

MAYO
Este mes, aparte de ser la Feria de Periana, cosa destacable. Me centró en que fue cuando empecé a escribir mi novela, El Rincón de Los Vencidos, cuyo versión primigenia eran 5 páginas. Después a finales de mes, la romería de Periana, a la que no fui.

JUNIO
Como en febrero, más exámenes... y nada que destacar, al menos nada que recuerde.

JULIO-AGOSTO
Pues poco que destacar, estudiando contabilidad financiera, y estructura económica mundial. Seguía con la novela, con la segunda edición por decirlo de alguna forma... Poco más que destacar, de nuevo.

SEPTIEMBRE
Mi cumpleaños, y el de mi hermana. Acabo la segunda edición de mi novela, y empiezo la tercera edición... Además, a finales de este mes, me paso varios días en el hospital de la Axarquía, se muere mi abuelo, y estoy tres días, en Periana, de entierro.

OCTUBRE
Comienza, el nuevo curso (aunque en realidad lo hace en septiembre), comienza la optativa, y conozco a un buen puñado de nuevos amig@s. La cosa está bastante bien. Comienzo a difundir mi novela, por los bloggers, y amigos. Parece que gusta.

NOVIEMBRE
Aunque acabó hace un par de días, no recuerdo nada especial de este mes. Sigo con la novela, y poco más que destacar... La cosa va sin cambios.

DICIEMBRE
Aún por llegar....

1 Vencidos:

Josemy dijo...

Perdón, por no poder actualizar antes... y perdón porqué hasta el domingo tarde/noche, no volveré a actualizar...

Pero a cambio, ahora después os subiré otro pequeño adelanto de la novela.