Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Sé Un Superhéroe

04 noviembre 2007

Subo este video del Ezcritor, más que nada, por el mensaje el video, espero que os guste

11 Vencidos:

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

"No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas"
Un besazo

Anónimo dijo...

Los sueños pueden ser de muchos tipos, pero la mayoría de ellos se pueden dividir en 3 tipos: las pesadillas, de las que debemos huir; los sueños que está por detrás de nosotros, a los que debemos perseguir; y los sueños que van detrás nuestra y nos persiguen a nosotros. Si no persigues tus sueños, nunca lo alcanzarás.

Josemy dijo...

Enlaoscuridad, que razón tienes... Bss Guapa

Desde hace mucho tiempo, estoy persiguiendo mis sueños, algunos los alcancé, otros sé que nunca lo haré, pero no desistiré...

Anónimo dijo...

En el fondo nunca puedes saber que no alcanzarás un sueño. Sólo sabrás si puedes alcanzarlo o no cuando realmente ya lo tengas en tu mano. Por éso nunca vale más la pena rendirse que seguir intentándolo. Sea cual sea el sueño, sea cual sea el espíritu, siempre es más fácil seguir luchando hasta el final que retirarse en mitad de la batalla. Sigue corriendo, tal vez los encuentres parados esperándote.

wílliam venegas segura dijo...

En el rincón de los vencidos históricos quisiera estar, pero no se puede: sin los vencidos, los vencedores serían absolutos. Las víctimas necesitan de los vencidos para odiar a los vencedores.

Anónimo dijo...

A veces debemos cuestionarnos quiénes son los vencedores y quiénes los vencidos. Incluso los vencedores se convierten en vencidos si caen en la trampa del odio, y los vencidos vencerán mientras su corazón sea puro. Así pues... ¿por qué odiar?

Unknown dijo...

Lo ví hace tiempo, la verdad que estas bastante bien.

Espero que te halla ido bien con el Acess , este puente.

besos

Josemy dijo...

¿Pero quién es el que decide quién está vencido y quién es el vencedor?

Odiar, es necesario, si nunca odias, nunca sabrás lo que realmente es el amor, pero no debe ser un odio con maldad, debe ser un odio que sirva para superarte...

María, yo tb lo vía hace tiempo, y me encantó, y ahora pues lo he subido, con "el permiso" del eZcritor...

El acces genial, sólo dos días del puente para hacerlo, y que luego esté mal, porqué sé que está, pero que remedio... por lo menos lo intneté...

Bss

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿Que necesitas odiar para conocer lo que es el amor? ¿Quién eres tú y qué has hecho con La Dulce Pena?xD. Ahora en serio, no me puedo creer que digas tal cosa. El odio no lleva a ninguna parte, mientras que el amor puede elevarte al cielo y hacerte caer con Satanás. De uno u otro modo todos sentimos o hemos sentido algo parecido al amor, pero te aseguro que prácticamente nadie conoce el odio. Da igual lo que sientas, seguro que no es odio. ¿Quieres decir entonces que la mayoría de los que creemos amar realmente no amamos? Lo siento, pero nunca podré estar de acuerdo contigo en ésto.

Anónimo dijo...

No, definitivamente no. Yo nunca he odiado a nadie, no odio a nadie y sé que, por mucho mal que me hagan, nunca odiaré. ¿Me estás diciendo que no amo? ¿Dices que lo que yo siento no es amor? Sabes bien que sí amo, que sé lo que es el amor. Esta vez estoy con El Ángel.

Josemy dijo...

Rakel, El Ángel del Dulce Dolor, no me hagáis mucho caso... ayer desvarié un poco...

El amor es lo más grande, y Rakel, tranquila, todos amamos... incluso algunos más de lo que nos creemos... De verdad