Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Fui Capaz

13 noviembre 2007

Allí estaba frente a tí, sabía que era en ese momento o nunca. Mi corazón palpitaba, tu cuerpo estaba cerca del mío. Te miré, me miraste, nos sonreimos. Por un instante pensé en besarte, pero era demasiado para mí.

Al final, no te besé, no te acaricié, pero fui capaz de mi deseo, fui capaz de estar a escasos centímetros de piel, y poder tocarte... Sólo con eso ya soy feliz.

10 Vencidos:

Anónimo dijo...

Más vale haber amado y perdido que nunca amar.

P.D: Te he enviado algo parecido a tu mail. Craso error. Saludos.

Chasky dijo...

Bueno poco a poco, de todas formas hay que ir a por todas en algún momento y lograr ese beso y esa caricia.

Josemy dijo...

Anónimo, sí lo recibí bien.. po sí.. más vale

Chasky, ahora sólo tiene que darse ese momento... ¿no?

Anónimo dijo...

No tengas prisa, que así es mejor.

Unknown dijo...

Hola mi dulce pena:

Ya he visto la de entradas nuevas que has puesto que si el cuento sufi, el koan, tus experiencias y un poquito de arte en las palabras por aqui y por allá.

Anda con una gripe de cuidado que si no fuera porque sé que mi cuento es solo producto de imaginación diría que es cosas de mal de ojo...Je,je

Tengo fiebre sube , baja vuelve a subir. No me subio más de 39 pero me tiene loca.

Asi que nada te aviso de que y apublique pero no esta totalmente corregido. En fín hice lo que pude y quise guardar fuerzas para visitaros a todos.

El cuanto lo leere en cuanto pueda pero ahora me bailan un poco las letras en la pantalla.

Muchos besos de esta ranita que esta jodidillla....Je,je...Sé me pasará.

Y otra cosa...A veces es mejor el sentimiento de deseo que cuando se consigue el objetivo.

Muacks!

Josemy dijo...

Joo, Ranita, méjorate pronto que te echo mucho de menos.. ;)

Muchas gracias por guardar fuerzas para visitarme, yo voy a hacerlo ahora contigo...

Mejorate mucho, y pronto, que tengo gans de volver a leerte a diario... Bss wapa

DémoNan dijo...

Jo... por un problemilla familiar, nada grave, acogimiento de sobrinos por viaje de sus padres andé de cráneo estos días... pero sigo en ello.

Me gustó mucho este texto. Besitosss.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Esos momentos en que la tensión se corta, una corriente recorre todo tu cuerpo... y no puedes evitar la sonrisa... en ese momento y cada vez que lo recuerdas... uff
Un beso.

Anónimo dijo...

es ahora todo tan bonito como te imaginabas que sería,cuando sólo soñabas????

Josemy dijo...

No, ahora es mucho más hermoso.

PD: Quién eres?