Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

En Sueños...

28 noviembre 2007

Cada vez mis sueños son más terroríficos, cada vez me cuesta más discernir sueño y realidad... ¿me ayudarás a salir de mis sueños? ¿Me ayudarás a estar vivo?

6 Vencidos:

Carlota dijo...

Hola, Dulce Pena...venía a agradecerte que el blog de Pier intentaras echarme un cable...aunque ya te he contestado, jaja, que vamos, como si me hablas en chino...pero gracias. He estado echando un vistazo a tus blogs...éste es el que más me gusta...no por nada, pero vamos, con el que me siento más identifada. Escribes muy bien...seguiré por aquí. besos.

Carlota dijo...

No se cuánto hay de verdad en éste y el último escrito, pero la verdad acongoja un poquito. Espero que si son reales, puedas salir...pero no vencido.
Gracias por venir a darme ese dato, aunque (lo siento por el cambio de tema)dada mi ignorancia, quería preguntarte: tuve que aumentar la memoria de mi ordenador, memoria que costó encontrar al ser antiguo. Y lo que tengo miedo, es que si descargo lo que me has dado, igual me quede sin memoria, pues ya actualmente me sale muchas veces "Memoria virtual insuficiente..." o algo así. No quiero molestarte más. Ya el hecho de intentar ayudarme, me vale. Y si no tranquilo, que dejaré a pier los comentarios en su otro blog, que es lo que hoy he hecho. Gracias anticipadas, y perdona por las molestias. Un abrazo.

PIER dijo...

DULCE PENA : Nos has llenado de unas lineas muy profundas.. donde el desamor y la soledad se hace presente..

Que es lo que sueña? A que le temes?.. Los sueños son solo eso sueños no existen no estan es irreal..

HEY Y ESTAS MÁS QUE VIVO.. SI NO..

ABRAZOS..

Josemy dijo...

Pier... sueños, cosas realmente espeluznantes, ahora no sabría describir mis sueños, pero me despierto todas las noches como si una pesadilla fueran...

Le temo a que ultimamente, se repiten, son distintos, pero la misma sensación...

Sí... estoy vivo... hoy puedo decir que más que en mucho tiempo... ¿pero cuánto durará?

Bss

La Dama de Cristal dijo...

Me despierto una y otra vez en el mismo sueño, será que morí???

Dura lo que tiene que durar... no mas, no menos... sentir sin miedo...

Bss!

Josemy dijo...

NO, no mueras nunca!! Por favor te lo pido...