Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Vistas...

16 octubre 2007

Son las 23:40 de la noche, me asomo al valcón de mi casa, que precisamente, se accede desde mi cuarto, miro a la calle, no hay ningún viandante, quizás sea tarde para que la gente pase, o quizás haya coincidido en que no pasa nadie.
(Sí lo sé los azulejos de mi terraza no son del todo "modernos" que le vamos a hacer).

Al frente de la calle se ven dos ventanas del centro de salud, está cerrado, es triste pensarlo, si ahora mismo decidiera tirarme por el balcón, aquí me moriría teniendo un centro de salud justo enfrente, pero decido meterme para dentro, y no tirarme.

Me duele la garganta, eso es otra de las posibles causas de una muerte prematura, así que como aún no están en mis planes esa idea, con más ganas regreso no sin antes dar un último vistazo al cielo, con la esperanza de ver las estrellas, o, más probable, las gotas de lluvia.
Es triste, llevo mucho tiempo sin poder ver las estrellas, sin poder soñar, sin poder pedirle deseos...

Después de tanta tristeza, después de ver la oscuridad por todos los rinconces. Busco en mis recuerdos algún día soleado, alguna vez que me sonriera la fortuna, y recuerdo con especial interés uno, no había mucho sol, pero las nubes estaban de una forma un tanto especial, que me alegró el día...

(Esta última foto es la casa de mis vecinos del campo)

Ya es hora de dormir, y tomarme la medicación para la garganta... Buenas noches a todos los lectores...

1 Vencidos:

Viktorija dijo...

"Porque aunque cueste, yo sigo luchando, porque no me resigno a que las cosas sean como son, aunque sea pequeña, voy a dejar una huella en el mundo. Una sonrisa. Una esperanza. Sentir que estuve donde tenia que estar. Creciendo, con alas o sin ellas."
De este texto pienso que por encima de todo, seguir andando con alas o sin ellas *;)