Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

La Dulce Pena Vs. Josemy

31 octubre 2007

Creo, que ha llegado la hora de que os hable un poco sobre este "personaje" o quizás, sueño, que es La Dulce Pena, y lo que es más importante, lo que es Josemy. Y porqué estoy en todo este mundo de blogger.

La mayoría de vosotros no me conoce en persona, creo que con una mano me sobran dedos de los lectores que me conocen. Ni sabe como me comporto en público, aquí sólo leéis todos mis pensamientos, deseos, sueños, y mis reflexiones más profundas, en estos casos La Dulce Pena, y Josemy, son la misma persona. Pero sólo escribiendo, porqué muy difícilmente me encontrarás por la calle hablando de filosofía, salvo en contadas ocasiones.

Otra cosa que "delata" a Josemy, es su gran timidez, por culpa de eso, muchas veces ha cometido errores, ha actuado de una forma que en el fondo no quería actuar, y sobre todo se ha quedado sin muchos sueños, cosa que La Dulce Pena, quizás, por el anónimato que se produce no hace. Dice (escribe) todo lo que piensa sin importarle nada, ni nadie. Josemy, sólo se acerca más a esos momentos cuando se ha tomado un par de copas.

La Dulce Pena, os cuenta todos sus sueños, todos sus anhelos más profundos... quiere que lo sepáis todo sobre él. Pero Josemy, se calla, se los guarda para sí mismo, pero le gusta escuchar los problemas de los demás, e intentar ayudar, cosa que La Dulce Pena, copió.

En definitiva, esto iba a ser sólo sobre Josemy, pero consideré oportuno en el último momento hacer una comparación de estas dos "personalidades" que son la misma persona. Quizás, Josemy debería aprender mucho de La Dulce Pena. Pero, es cierto, que todo lo que tiene Josemy, lo ha conseguido por ser como es. Y todo lo que tiene La Dulce Pena, por ser como quiere que sea Josemy.

Antes de despedirme, decir que empecé a escribir el blog por un sueño, quería crear una página web, pero en agosto del año pasado (2006) me compré una revista, que hablaba sobre el mundo de Blogger, y pensé, que lo que Josemy, en realidad quería era un blog, así nació De La Luz Soy El Desterrado, cuyo título es de un verso de Mägo de Oz. Mucho más tarde, hablando con un amigo, sobre las cosas que había en ese blog, me picó la curiosidad de crear un blog más serio, más filosófico, donde pudiera crear a La Dulce Pena.

De este modo el 19 de Marzo del 2006, nació El Rincón de Los Vencidos, con título homónimo a una canción de Siddharta, y que en realidad le viene muy bien a este blog. Muchas gracias por todo vuestro interés, habéis conseguido que el sueño de este loco, llámese Josemy, llámese, La Dulce Pena, siga adelante.

Gracias...

9 Vencidos:

Unknown dijo...

Pues adelante...A seguir con el sueño hecho realidad ¿No?

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues me alegro de que aquella revista cayera en tus manos...
Entonces ¿a quien "conozco" es a la Dulce Pena? ¿O a Josemy? ¿de verdad se pueden separar?
Un besazo.

Josemy dijo...

Pues sí, María a seguir adelante con el sueño... ya que otros se quedaron atrás, que este no fracase...

EnLaOscuridad, creo que conoces a La Dulce Pena, pero eso en verdad es bueno, porque es como Josemy, siempre ha querido ser, y nunca tuvo el suficiente valor para hacerlo... En el MSN, y en tu caso, GoogleTalk, soy La Dulce Pena también...

Bss, de parte de ¿Josemy?

Anónimo dijo...

La vida es sueño, y los sueños sueños son, y el sueño de cada cual sólo puede morir cuando deja de ser sueño para convertirse en realidad. Éste es tu caso, tu "sueño" ya no puede fracasar. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Puedo decir que conozco (más o menos) a Josemy y conozco (más o menos) a "La Dulce Pena", y conozca a quien conozca más de los dos, o uno, o qué sé yo,sé que los dos, o uno, o qué sé yo, son grandes personas, o sueños, o qué sé yo. Es más, diré algo de La Dulce Pena que tal vez sea cierto o tal vez me equivoque: La Dulce Pena nació porque el espíritu de Josemy no cabía en un solo ser. Enhorabuena, Josemy... o La Dulce Pena... o qué sé yo.

Josemy dijo...

Muchas Gracias Rakel!!

Joder, Andrino, muchas gracias! Yo creo qeu conoces algo de los dos, hemos vivido muchas cosas juntos... ¿¿te acuerdas de aquella carta en tercero?? Yo sí!! jajajajaja

Esperemos que sea cierto.. jeje. De nuevo gracias

Anónimo dijo...

Sí, me acuerdo de aquella carta, y sí, sé que es cierto. Al fin y al cabo te lo has peleado y has vencido.

Padi dijo...

Pues yo que podría decir que conozco bastante a Josemy, diré que no es tan distinto de La Dulce Pena y que cada vez se acerca más a él.
La cuestión es: ¿eso es bueno o malo?, jaja supongo que bueno xD.

Josemy dijo...

Desde que me dijiste lo de "no reprimir mis instintos"... soy otro, jajaja

Esperemos que sea bueno, no?