Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Johnny Death

29 octubre 2007

Eso en cierto modo no debería ir aquí, pero lo pongo por el esfuerzo que están haciendo estos chicos por sacar un sueño adelante, montar un grupo de heavy. Yo personalmente sólo conozco a un guitarra (SoloMaker), pero sigo al grupo desde sus orígenes, desde que eran AlcohollicA.

Como ya he dicho son un grupo de heavy rock malagueño, al cual he tenido el placer de entrevistar, podéir ver la entrevista y más info sobre el grupo en mi otro blog:

http://heavycastellano.blogspot.com


Gracias a todos en nombre del grupo, por la confianza depositada en ellos.

3 Vencidos:

Luni dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo tambien tengo un grupo que ya tienen discooooooooooooooo!!! Están por sacarlo y les estoy haciendo toda la promo por internet!!! jajajajaja

lo del 20 min. es sencillo... entra en www.20minutos.es, no sé si todavía podrás inscribirte ya que yo lo hice hace un montón de tiempo... Se llama: Concurso de periodismo dijital. Si necesitas algo pidemelo.

Ah y ... mil disculpas por confundirte...

Wapo.
Muám

M.G.G. dijo...

El heavy no es lo mío :))
Pero un placer descubrirte,
Saludos

Unknown dijo...

No se que decirte, más que pase por aqui.

Besos