Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

100 Entradas

01 octubre 2007

Era un 19 de Marzo cuando me puse a escribir en este blog, aún me acuerdo, durante varios días antes había estado decidiéndo si hacerlo o no. Y sobre que escribir. Sin tener aún las ideas claras, empecé a escribir, por aquel entonces no sabía lo que duraría ese sueño, sinceramente, al mes de crearlo o así hubo ocasiones en las que dudé de su continuidad. Y muchísimo menos en llegar hasta las 100 Entradas, como pasa hoy, esto era secundario entonces, y lo sigue siendo.
--
Quizás la idea de esta entrada, se empezó a fraguar cuando me dí cuenta de que llevaba 81 entradas, y pensé que podría hacer una entrada especial para las 100 puesto que nunca hubo un post de bienvenida, sino que empecé a escribir como si llevase mucho tiempo con el blog. Y como ya lo había hecho un par de veces cuando llegó a las 100 visitas, y las 1000, pues esta era casi obligada también.
--
Ahora llega la parte de los agradecimientos, pero esta vez no haré ninguna mención especial, vosotros sabéis quienes sois, sólo a dos personas. Una buena parte de que halla llegada a las 100 entradas, es gracias a vosotros, los lectores (1688 visitas) y los comentaristas (165 comentarios). Si no hubiese sido por vosotros posiblemente hubiera abandonado, y hoy todos mis pensamientos, todas mis lágrimas, jamás saldrían en forma de textos de mi mente.
--
Así que esta entrada es una dedicatoria para vosotros. Un placer y un honor para mí escribir, y que podáis leerlo, y comentarme. Muchas Gracias a todos los que habéis pasado por aquí alguna vez. Especialmente a dos personas:
-Andell: Por hacer que este blog se vuelva aún más realidad, por enseñarme que no soy único.
-Miguel Valverde Molina: Mi abuelo, que falleció este sábado en el día de su santo, simplemente Gracias.

5 Vencidos:

Unknown dijo...

Pues aqui va otro comentario más.

Sigue escribiendo, y nunca serás el vencido (si tu no quieres) Ja,ja

;-)

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Enhorabuena por esas 100!
Para el resto... el correo.
Un besazo.

xikitilla dijo...

Me encanta tu Blog Asta, es muy interesante. Gracias por invitarme a participar en él. Me ha encantado. Un abrazo de xikitillamalaguista

DémoNan dijo...

Jejeje me alegro por ti, yo empecé pensando que me leería sola y no me puedo quejar ni en comentario ni en visitas. Algo no haré muy mal :-) Besos.

Josemy dijo...

Algo?? Nada haces mal, joder tu blog es un modelo a seguir para muchos bloggers....

Bss