Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Violación Demoníaca

25 septiembre 2007

En esta imagen, vemos como un llamémoslo, demonio, muerde cual sanguijuela a una joven de cabellos morenos agarrada a la pared, podríamos pensar que está intentando huir, pero si la miramos fíjamente, al menos para mi imaginación, está gozando, y agarrándose a la pared por el placer.
--
Luego este supuesto "demonio", le salen unas alas, diría que mecánicas. Totalmente desnudo, y con un miembro, que ríete tú de Priapo. A mi parecer, tiene las intenciones de fornicar con la chica. Quizás en un momento dado este quiera seguir, y la chica ya esté cansada, y él insistirá; llegando al sexo sin permiso, llamémoslo: Violación.
--
Luego esta chica se sentirá mal, se sentirá sucia... y irá pensando que la culpa era suya por llevar ropas provocativas, o por tener ciertas actitudes con los chicos. Pero eso no es verdad, pasa algo paracido con la violencia de género, en esos casos las mujeres son anuladas y creen que se lo merecían; aquí pasa lo mismo. Ellas no tienen la culpa de que halla degenerados, que sean así.
--
Al igual que la Violencia de Género hablo en femenino de las víctimas porque es la mayoría de los casos, por desgracia. Deberían ser en ambos sexos nulos.

4 Vencidos:

Unknown dijo...

Ja,ja...Como Juan Palomo...Yo me lo guiso yo me lo como.

Besos

;-)

Anónimo dijo...

Lo unico que queria decirte es que esa imagen pertenece a la saga "Fallen Angel" de H.R. Giger. Del mismo Giger que creo hace ya muchos años el diseño del Alien que aparece en todas las peliculas.
Y si, sus obras tienen mucho de mecanico y más de perverción.

Saludos.

Anónimo dijo...

Corregire lo que dije anteriormente, la imagen pertenece a Luis Royo... Pero la saga es la misma.

Josemy dijo...

Topa, gracias por la info...