Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Alsina Graells (II)

28 septiembre 2007

Viene de Alsina Graells (I)

Nos subimos, y el abogado y el otro hombre seguían discutiendo sobre lo mismo de las cárceles. Ah, se me ha olvidado decir antes que el abogado nos contó que la culpa no era de Alsina, sino de los municipales, que hacían lo que querían con el tráfico, puesto que ni el Concejal de Transportes, ni el Alcalde sabían las calles que estaban cortadas. Mientras que hablábamos los cuatro en el bus, le pregunté el nombre al abogado, se presentó él, luego yo, y finalmente Paloma. El otro hombre no se presentó. Resultó que el abogado había estado en el ejército del aire, y visitado varias ciudades de EE.UU., mientras que salta el otro hombre y dice que primero hay que conocer el propio país. Paloma dijo que era profesora de inglés (o eso entendí yo).
--
Al llegar a Almayate, se bajó el ex-abogado, y nos dijo que estaba encantado de conocernos, y que a ver si volvíamos a vernos en otras circunstancias, mejores que las pasadas. El otro hombre empezó a hablar con el conductor de fútlbol, y yo con Paloma. Empezando a hablar, pues me enteré que da clases en la EOI de Vélez de árabe (y no de inglés como yo pensaba), que tenía familia en Periana, al igual que yo. Y ella también se enteró de muchas cosas mías, sobre mis estudios, etc. Seguimos hablando hasta que se bajó en El Palo.
--
Cuando ya estaba todo tranquilo, de repente un estruendo se apoderó de nosotros, y por el pasillo unas bolas blancas corrían hacia la puerta de entrada. Luego supimos que eran pelotas de golf, que a unos chavales se le habían caído en el bus y fueron a recogerlas, muy preocupados porque no les faltase ninguna. Al final llegamos a Málaga el hombre y yo. El hombre se fue a pie, a no sé donde, puestoque en su DNI ponía que vivía en Alicante, y yo me fui en taxi.
--
--
Contado ya todo esto de esta forma que puede parecer un poco cómica, pero fue lo que nos pasó, quiero dar a conocer a todos los leyentes el GRAN DESCONROL que ha habido en los autobuses de Alsina Graells, desde por lo menos las 19:00 del 26/09/2007, digo esa hora puesto que el conductor que nos llevó en el servicio Vélez - Málaga de esa hora lo cumplió pasando por el Florida Blanca. El resto no sabemos. Pues eso que este descontrol, sea culpa de Alsina, del Ayuntamiento, de los Municipales o de quién sea, no debería darse en una ciudad como esta. Sólo nos quedan hojas de reclamaciones, que no llegan a ninguna parte, y que las ponemos y los empleados de Alsina leen hasta con desprecio.
--
Para despedirme, aunque sé que es casi imposible que lo lean, me alegro mucho de haberos conocido, a los tres.

3 Vencidos:

Anónimo dijo...

jaja semi todo ese lio y sin embargo fuiste el priemro en llegra la paseo de los curas!!!!k bien t lo montas tu ehhh

Carlota dijo...

qué cosas, te dan los autobuses para muchas historias, jaja ;). Besos.

Josemy dijo...

jaja, y para algunas más, que he contado en otro blog, pero, son más cachondas que estas...

Es que subirte todos los días de diario en dos buses como mínimo... da para mucho...

Besos (y gracias por pasarte!)