Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Efímero

22 agosto 2007

--
Churruca, hace tiempo me comentó que hiciera un fotolog, y que subiera los dibujos que tengo del estilo de Luis Royo (que no son pocos). Pero he pensando esa idea, y prefiero subirlos aquí, ya me cuesta trabajo llevar un blog medio actualizado, llevar dos, sería demoledor. Así que ahora he decidido subirlas aquí con la etiquetas de: Imágenes.
--
Hasta al más frío rostro, hasta a la persona (aparentemente) más dura, se le puede desgarrar el corazón en un simple segundo. Tantos momentos de amor, de felicidad, de complicidad, se han roto, ¿porqué? Quizás nunca llegues a saberlo. Y piensalo bien, de verdad quieres saberlo.
--
El amor es algo que no entiene, te puedes enamorar locamente de una persona, en un sólo instante, y tardar en olvidarla, o incluso puede no lo hagas nunca. Además, esa cicatriz tardará en sanar, y luego en un simple hecho, un sueño, un recuerdo, las volverá a abrir...
--
Es tan efímera la sensación de bienestar, y tan larga la desesperación, que a veces creo que no merece la pena intentar ser feliz. Muchas veces intenté buscarla en el amor, pero siempre fue en vano, y las heridas fueron acomodándose en partes que creía inexistentes. Sé que nunca sanarán, y ese es el precio que he de pagar por buscar el bienestar...
--
Si te fijas bien en el rostro de esta imagen, se puede ver que una lágrima está brotando. Quizás al ser una criatura imaginaria, un simple dibujo, esté condenada a sufrir por toda la eternidad, pero nosotros estamos condenados a sufrir por toda nuestra vida que tampoco es poco.
--
--
Cómo dijo WarCry, en "El Más Triste Adiós":
"Olvidé lo que eras para mí, ahora sólo siento un dolor sin fin... Déjame que te llore en un rincón, sé que así será mejor..."
--
PD: Esta entrada no me convnece mucho. Pero como dice EnLaOscuridadDeLaNoche mis mussas están de huelga.

1 Vencidos:

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

La felicidad no se puede encontrar en una sóla cosa... el amor ayuda, pero no lo es todo... aunque todo al final tenga que ver con él.
Me gusta el dibujo.
Besos.