Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Desesperación

27 junio 2007

Siempre me he sentido como si llevara un peso a mis espaldas, que tras cada fallo, o tras cada mal actuación este peso se hacía más y más grande. Pero no sin dificultad, siempre pude hacerme cargo y seguir trasportándolo. Pero poco a poco, este peso ha ido haciéndose cada vez mayor, hasta el punto en que no puedo siquiera avanzar un paso.
--
Ahora llegado este punto tengo dos opciones, dejar el peso, y seguir hacia delante como si nada. Olvidar todo lo que he aprendido, y todo lo que he conseguido con e esfuerzo. O por el contrario, esperar, intentar hacerme fuerte, avanzar poco a poco, tan poco a poco que ni se note.
--
Como nunca me han gustado los caminos fáciles, y no quiero olvidar lo que con tanto esfuerzo logré voy a avanzar con el peso, voy a avanzar aún sabiendo que cometeré más errores que fuerza lograré obtener. Pero, aún así, seguiré hacia delante. Pues, la verdad y haciendo alusión a una frase que leí alguna vez: “No hay nada peor que el olvido”.
--
Y si me pongo a pensar, me doy cuenta de todo lo que he olvidado y no quise, de todas las lecciones que me dio la vida, de las cuales creí aprender algo, y sin embargo, ahora que estoy sin fuerzas me doy cuenta de que lo único que hice fue olvidar cosas, y cuando yo creí que aprendía, sólo borré recuerdos, sólo sustituí vivencias, unas por otras.
--
Una moneda de pago, tal vez demasiado cara, pero la única moneda si quería seguir adelante, la única moneda si quería vivir, si quería llegar hasta ti, y ayudarte a llevar tu peso, pero en aquel momento estaba dispuesto a correr ese riesgo, y cualquier otro. Me daba todo igual, sólo necesitaba estar a tu lado.
--
¿Y ahora qué? Ahora que ya tú no estás más a mi lado, ahora que sé que no no vamos a ver hasta dentro de mucho tiempo, o que quizás nunca nos volvamos a ver. ¿Qué es lo que debo hacer, elegir el camino fácil para poder correr detrás de ti, o seguir con este peso y olvidarte?Me estoy hundiendo en esta tierra, sin saber si dar un paso o tirar la piedra... Te Necesito

4 Vencidos:

budin dijo...

Una vez me despedi de un amor para siempre, aun tengo al esperanza de que el azar algun dia nos enfrente cuando sea necesario, y eso es justamente lo mejor de despedirse para siempre...

churruca dijo...

es dificil dar un comentario sin conocimiento de causa... solo te digo que siempre es bueno coger el camino de mayor dificulotad si te encuentras con energia necesaria para afrontarlo pues obtienes mayor beneficio a la larga como aprender de los errores mutuos para una nueva futura relacion ... asi k kizas despues de todo sea hasta una bendicion... termino con una frase de nietzsche q te ayudará:
"aquello lo que no nos mata nos hace mas fuertes"

H dijo...

el amor, una consecuencia imprevisible y abstracta es un arduo camino lleno de altibajos en el que cada tramo del camino afloran nuevas sorpresas.
Tambien considerado como don o maldicion segun la dificultad de éste, no esta el ayer escrito y el mañana es imprevisible, los buenos recuerdos siempre quedan en la memoria y los malos el tiempo los borra,ya que en este proceso los entimientos, deseperados, sufren en busca de los sueños.

Anónimo dijo...

Pues yo a diferencia de todos te digo que escojas el camino facil que la vida son dos dias y que si ese amor se ha ido sera xq otro tendra que venir.
Trata de olvidar aunque duela xq por muy bonitos que puedan ser los recuerdos son solo eso recuerdos y de sueños y recuerdos no se vive...
Isa.
pd: anda k no he escrito frases hechas ni na!!!jajaj